Promocional Amateur | Atlas

Derrota inesperada

El Marrón cayó como local por 2-0 contra Centro Español y se mantiene fuera de la zona de reducido. El equipo no responde y César Rodríguez (foto) se fue preocupado del Puga.

Publicada: 14/10/2017 17:54:29

Lecturas: 847

Atlas sigue con los altibajos y continúa sin poder meterse en puestos de reducido. El equipo del Rata Rodríguez no atraviesa su mejor momento y lo puso de manifiesto esta tarde en el Ricardo Puga, en donde tuvo una mala actuación y cayó inesperadamente por 2-0 ante Centro Español.

El partido se resolvió en el primer tiempo. El Gallego sólo necesitó ocho minutos para ponerse en ventaja y luego supo manejar los hilos del encuentro. De entrada, Alan Gómez puso el 1-0 a favor de la visita y para colmo, cuando el primer tiempo se moría, Nicolás López puso el 2-0 que destrozó anímicamente al Marrón.

El segundo tiempo sobró, fue todo intrascendente. Es que el conjunto de General Rodríguez no propuso nada, no tuvo ideas para romper la sólida defensa de Centro Español y finalmente se quedó con las manos vacías.

El Gallego fue más contundente y se quedó merecidamente con los tres puntos. Tras la finalización del encuentro, el Rata Rodríguez se fue preocupado del Puga porque su equipo mostró poco y nada en la cancha.

El Marrón se mantiene fuera de la zona de reducido y encima en la próxima jornada deberá verse las caras nada menos que con el líder del campeonato, General Lamadrid, en Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas