Promocional Amateur | Atlas

Derrota en casa

El Marrón no pudo estirar su racha victoriosa y cayó como local 2-1 ante Lamadrid. Faltan seis fechas y se mantiene en el último puesto de la clasificación al Reducido.

Publicada: 25/03/2018 18:23:17

Lecturas: 582

Después de las victorias con Real Pilar y Centro Español, Atlas se preparó para recibir a Lamadrid, uno de los animadores del torneo, con la intención de estirar su racha victoriosa para escalar en la tabla. Sin embargo esta vez el Marrón no tuvo suerte, chocó con la defensa rival y terminó quedándose con las manos vacías.

El Carcelero llegó a General Rodríguez con la necesidad de ganar para seguir soñando con el título, mientras que el equipo de César Rodríguez buscaba imponerse para afirmarse en la zona de Reducido. En líneas generales fue un partido parejo, pero dos remates del volante Nicolás Frascone marcaron la diferencia para la visita.

Atlas apretó de arranque, pero Lamadrid se acomodó de a poco y golpeó primero. A los nueve minutos, Frascone adelantó al Carcelero con un tiro libre. La historia se hizo cuesta arriba y al Marrón le costó mucho empatar, recién pudo hacerlo en el inicio del segundo tiempo por medio de Antony Alonso.

La igualdad en el marcador le quedaba bien al partido, sin embargo un nuevo remate de Frascone a los 26 minutos del complemento selló el resultado a favor del conjunto de Devoto. Atlas lo intentó, pero chocó con la defensa rival y ya no pudo volver a convertir.

El Marrón todavía se mantiene en zona de Reducido, pero no puede salir del último puesto de la clasificación. Sigue noveno. En la próxima jornada recibirá a Claypole.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas