Promocional Amateur | Atlas

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

Publicada: 20/11/2017 10:02:33

Lecturas: 916

Tras la goleada sufrida frente a Central Ballester, Atlas visitaba a Yupanqui con la necesidad de ganar para volver a meterse en posición de G8 y que no se les escapen los de arriba. Sin embargo, volvió a sufrir una expulsión y a pesar de haberse puesto en ventaja no lo pudo sostener y resignó tres puntos importantes.

La roja a Julio Gauna marcaba que no sería una buena tarde para Atlas. Sobre los 32 minutos el árbitro Ezequiel Yasinski entendió como agresión una disputa del experimentado delantero y lo mandó tempranamente a las duchas. Así y todo, el trámite del partido fue parejo y se fueron al descanso sin goles.

En la etapa complementaria, el partido siguió siendo equilibrado y cerca del final, Manuel Brandón aprovechó un balón detenido para adelantar al Marrón.

Dos minutos más tarde, Maxi Maciel igualó las acciones con un tiro libre y con ese grito revivió a un equipo que parecía entregado. Alan Amarilla aprovechó ese momento del partido y cuando faltaban dos minutos para el tiempo reglamentario puso el 2-1 que sería definitivo.

Con esta victoria, el trapero cortó una racha de 18 encuentros sin alegrías y le dio algo mas de aire a su cuestionado entrenador Pablo Lambermont, mientras que Atlas no puede encontrar la regularidad, quedó fuera de la zona de G8 y sigue muy lejos de las expectativas con las cuales arrancó la temporada. Ante esta situación, habrá que ver si en la semana hay novedades en cuanto a la continuidad de César Rodríguez al frente del equipo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas