ATLAS

09.02.18 20:11

De Selección

El DT de la Albiceleste, Jorge Sampaoli, posó con la casaca de Atlas en un encuentro con el presidente del club, Maxi Ambrosio. ¿Se lleva algún jugador del Marrón al Mundial?

En los últimos días se observó a Jorge Sampaoli en distintos entrenamientos de los equipos de Primera División mirando jugadores y charlando con los técnicos, con los que fue fotografiado. Esta vez parece haber sido el turno de Atlas, ya que el DT posó para la cámara con la camiseta del club de General Rodríguez. ¿Pensará llevarse algún jugador del Marrón al Mundial?

Lo cierto es que este viernes Sampaoli tuvo un encuentro con el presidente de Atlas, Maximiliano Ambrosio, quien le obsequió la camiseta del Marrón con su nombre.

Cabe destacar que el actual entrenador de la Selección argentina, en una de sus primeras experiencias como DT, dirigió a Argentino de Rosario, que hoy milita en la Primera D y es uno de los rivales del Marrón.

Mientras Sampaoli se aboca a seguir observando jugadores para la Copa del Mundo, César Rodríguez prepara el próximo duelo de su equipo ante Lugano, que será el lunes a las 17 con arbitraje de Edgardo Kopanchuk en Tapiales.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Perdió pero lidera

El equipo de Geldstein cayó 4-2 en su visita a Atlas en General Rodríguez, pero sigue en lo más alto de las posiciones. Matías Coselli marcó los dos tantos a favor de Arenas.

MUÑIZ

Prueba de fuego

A Deportivo Muñiz le toca visitar a Yupanqui, que también lucha por la permanencia, y puede alcanzarlo en la tabla. Irá con dos cambios: ingresarán Ramasco (foto) y Rial.

REAL PILAR FC

Aburrieron a todos

El Monarca igualó sin goles como local ante Liniers y así sumó su cuarto partido sin conseguir un triunfo. Rodolfo De Paoli apenas cosechó un punto de doce posibles.

LINIERS

No para de empatar

La Topadora no puede reencontrarse con la victoria e igualó sin goles ante Real Pilar como visitante. Cuarta parda consecutiva para el elenco dirigido por César Aguirre.

DEP. PARAGUAYO

Póker de cambios

El Guarani buscará la primera victoria del año este lunes ante Puerto Nuevo como local. Carlos González, Facundo Barreto, Osmar Martínez y Donato Leguizamón serán titulares.

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

Argentino de Rosario lo perdía 1-0, pero se repuso y en el complemento lo dio vuelta con goles de Negreti y Bartomioli y así, venció 2-1 Lamadrid.

notasanteriores

Dio el golpe

El Marrón tuvo una de las mejores tardes de la temporada y venció 4-2 al líder del campeonato, Victoriano Arenas. Gnocchi, Jurchesen, Cuenca y Alonso marcaron los goles.

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

másleídas

Lo mas leído de la semana