ATLAS

06.12.17 00:51

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

+ Ficha del Partido

Atlas terminó con su pesadilla este martes al derrotar 3-1 a Puerto Nuevo en cancha de Villa Dálmine. El Marrón, que venía de tres derrotas seguidas, cortó la racha y volvió a meterse en puestos de Reducido. Los goles del triunfo fueron de Julio Gauna, Matías Cuenca y Román Gnocchí.

El elenco de General Rodríguez venía golpeado después de los malos resultados, pero con ganas de terminar la serie negativa en Campana. Tantas ganas que en tan solo media hora liquidó el pleito con tres goles que sentenciaron rápidamente el partido.

El encargado de abrir el marcador fue Gauna, a los 15 minutos del primer tiempo, cuando apareció solo dentro del área chica y cabeceó una pelota llovida. Ni bien sacó de mitad de cancha Puerto Nuevo, Atlas apretó la tímida salida rival, robó el balón y Cuenca selló el 2-0 con un disparo violento.

Esos dos goles en un minuto fueron letales para el Portuario que no pudo volver a meterse en partido. Además, Gnocchi, también de cabeza, puso el 3-0 a la media hora de partido que terminó de liquidar la cuestión. Joaquín Montiel descontó para el local en el final del primer tiempo, pero el resultado no se volvió a modificar en el complemento.

Con este triunfo, el Marrón volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo y encima se posicionó nuevamente en zona de Reducido. El próximo rival será Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A cambiar la cara

El Rojo, que apenas pudo cosechar una victoria en el inicio del campeonato, recibirá a Argentino de Merlo en busca de los tres puntos. César González no confirmó los once.

JUVENTUD UNIDA

“En nuestra cancha somos fuertes”

Rodolfo De Rosa dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y resaltó la importancia de la localía para el Lobo Rojo, pensando en el duelo con Ballester de visitantes en San Miguel.

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas