ATLAS

06.12.17 00:51

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

+ Ficha del Partido

Atlas terminó con su pesadilla este martes al derrotar 3-1 a Puerto Nuevo en cancha de Villa Dálmine. El Marrón, que venía de tres derrotas seguidas, cortó la racha y volvió a meterse en puestos de Reducido. Los goles del triunfo fueron de Julio Gauna, Matías Cuenca y Román Gnocchí.

El elenco de General Rodríguez venía golpeado después de los malos resultados, pero con ganas de terminar la serie negativa en Campana. Tantas ganas que en tan solo media hora liquidó el pleito con tres goles que sentenciaron rápidamente el partido.

El encargado de abrir el marcador fue Gauna, a los 15 minutos del primer tiempo, cuando apareció solo dentro del área chica y cabeceó una pelota llovida. Ni bien sacó de mitad de cancha Puerto Nuevo, Atlas apretó la tímida salida rival, robó el balón y Cuenca selló el 2-0 con un disparo violento.

Esos dos goles en un minuto fueron letales para el Portuario que no pudo volver a meterse en partido. Además, Gnocchi, también de cabeza, puso el 3-0 a la media hora de partido que terminó de liquidar la cuestión. Joaquín Montiel descontó para el local en el final del primer tiempo, pero el resultado no se volvió a modificar en el complemento.

Con este triunfo, el Marrón volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo y encima se posicionó nuevamente en zona de Reducido. El próximo rival será Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Retornar al triunfo

Luego de tres derrotas consecutivas, el elenco Guaraní necesita un triunfo ante Juventud Unida para cerrar el año con una alegría. Raúl Celín hará dos variantes en el equipo.

LINIERS

Cerró el año

En el último partido del 2018, la Topadora igualó sin goles ante Central Ballester como visitante. Los dirigidos por Damián Troncoso sumaron cuatro encuentros sin derrotas.

CENTRO ESPAÑOL

Para el olvido

El Gallego no pudo como local, cayó 2-1 ante Claypole y cerró el año entre las últimas ubicaciones de la tabla. Ocampo, de penal, marcó el tanto del elenco de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fuimos superiores”

Después del empate en dos contra Atlas, Facundo Camafreita, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones. “Si había un ganador, éramos nosotros”.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana