ATLAS

06.12.17 00:51

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

+ Ficha del Partido

Atlas terminó con su pesadilla este martes al derrotar 3-1 a Puerto Nuevo en cancha de Villa Dálmine. El Marrón, que venía de tres derrotas seguidas, cortó la racha y volvió a meterse en puestos de Reducido. Los goles del triunfo fueron de Julio Gauna, Matías Cuenca y Román Gnocchí.

El elenco de General Rodríguez venía golpeado después de los malos resultados, pero con ganas de terminar la serie negativa en Campana. Tantas ganas que en tan solo media hora liquidó el pleito con tres goles que sentenciaron rápidamente el partido.

El encargado de abrir el marcador fue Gauna, a los 15 minutos del primer tiempo, cuando apareció solo dentro del área chica y cabeceó una pelota llovida. Ni bien sacó de mitad de cancha Puerto Nuevo, Atlas apretó la tímida salida rival, robó el balón y Cuenca selló el 2-0 con un disparo violento.

Esos dos goles en un minuto fueron letales para el Portuario que no pudo volver a meterse en partido. Además, Gnocchi, también de cabeza, puso el 3-0 a la media hora de partido que terminó de liquidar la cuestión. Joaquín Montiel descontó para el local en el final del primer tiempo, pero el resultado no se volvió a modificar en el complemento.

Con este triunfo, el Marrón volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo y encima se posicionó nuevamente en zona de Reducido. El próximo rival será Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

DEF. DE CAMBACERES

Dos sí, uno no

De cara a la próxima temporada de la Primera D, el Rojo sumó dos incorporaciones al plantel de César González, pero también sufrió una baja sensible en el equipo.

CLAYPOLE

Se pone en marcha

El Tambo, que continuará jugando en la Primera D pese a terminar en puesto de desafiliación, arrancó con la puesta a punto de cara a la temporada 2018/2019 de la categoría.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana