Promocional Amateur | Atlas

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

Publicada: 06/12/2017 00:51:54

Lecturas: 1016

Atlas terminó con su pesadilla este martes al derrotar 3-1 a Puerto Nuevo en cancha de Villa Dálmine. El Marrón, que venía de tres derrotas seguidas, cortó la racha y volvió a meterse en puestos de Reducido. Los goles del triunfo fueron de Julio Gauna, Matías Cuenca y Román Gnocchí.

El elenco de General Rodríguez venía golpeado después de los malos resultados, pero con ganas de terminar la serie negativa en Campana. Tantas ganas que en tan solo media hora liquidó el pleito con tres goles que sentenciaron rápidamente el partido.

El encargado de abrir el marcador fue Gauna, a los 15 minutos del primer tiempo, cuando apareció solo dentro del área chica y cabeceó una pelota llovida. Ni bien sacó de mitad de cancha Puerto Nuevo, Atlas apretó la tímida salida rival, robó el balón y Cuenca selló el 2-0 con un disparo violento.

Esos dos goles en un minuto fueron letales para el Portuario que no pudo volver a meterse en partido. Además, Gnocchi, también de cabeza, puso el 3-0 a la media hora de partido que terminó de liquidar la cuestión. Joaquín Montiel descontó para el local en el final del primer tiempo, pero el resultado no se volvió a modificar en el complemento.

Con este triunfo, el Marrón volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo y encima se posicionó nuevamente en zona de Reducido. El próximo rival será Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas