ATLAS

06.12.17 00:51

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

+ Ficha del Partido

Atlas terminó con su pesadilla este martes al derrotar 3-1 a Puerto Nuevo en cancha de Villa Dálmine. El Marrón, que venía de tres derrotas seguidas, cortó la racha y volvió a meterse en puestos de Reducido. Los goles del triunfo fueron de Julio Gauna, Matías Cuenca y Román Gnocchí.

El elenco de General Rodríguez venía golpeado después de los malos resultados, pero con ganas de terminar la serie negativa en Campana. Tantas ganas que en tan solo media hora liquidó el pleito con tres goles que sentenciaron rápidamente el partido.

El encargado de abrir el marcador fue Gauna, a los 15 minutos del primer tiempo, cuando apareció solo dentro del área chica y cabeceó una pelota llovida. Ni bien sacó de mitad de cancha Puerto Nuevo, Atlas apretó la tímida salida rival, robó el balón y Cuenca selló el 2-0 con un disparo violento.

Esos dos goles en un minuto fueron letales para el Portuario que no pudo volver a meterse en partido. Además, Gnocchi, también de cabeza, puso el 3-0 a la media hora de partido que terminó de liquidar la cuestión. Joaquín Montiel descontó para el local en el final del primer tiempo, pero el resultado no se volvió a modificar en el complemento.

Con este triunfo, el Marrón volvió a sonreír después de tres derrotas al hilo y encima se posicionó nuevamente en zona de Reducido. El próximo rival será Muñiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Tres bajas

Los jugadores del CAVA ya están licenciados a la espera del arranque de la pretemporada, que se dará el 3 de enero. Rivadeneira, Aguirre y Parraguez no seguirán en el club.

YUPANQUI

Hay DT

El Trapero ya tiene nuevo entrenador, luego de lo que fue la renuncia de Pablo Lambermont. Se trata de Néstor Rapa (foto), quien este mismo domingo dirigirá ante Lamadrid.

DEP. PARAGUAYO

Pensando en el futuro

Con la mente puesta en la segunda parte del torneo, el entrenador Martín Pellegrino piensa en los posibles refuerzos. El DT busca dos delanteros, un lateral y un volante.

LINIERS

Comenzaron las despedidas

Tras el cierre de año, varios jugadores no continuarán en Liniers. Entre ellos se encuentra Jonathan Alderete, quien llegó como refuerzo a principios del campeonato.

CENTRO ESPAÑOL

“Se sorprendieron de nosotros”

Leandro Bonet, arquero del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo conducido por Orsini y Módolo. “Tenemos mucha ilusión”, destacó.

MUÑIZ

Terminó como empezó

Muñiz despidió el año con una derrota y hundido en el fondo de la tabla. Cerró el 2017 con la caída 2-0 ante Atlas en General Rodríguez. Deberá realizar un giro de 180°.

notasanteriores

Cerró con una sonrisa

El Marrón despidió el año con una victoria 2-0 sobre Muñiz en el Ricardo Puga y terminó la primera ronda en zona de Reducido. Los goles fueron de Cuenca y Martínez.

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

Complicado

El Marrón perdió de local con Deportivo Paraguayo y quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con un gol de Claudio Saieva a pocos minutos del final.

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana