ATLAS

07.08.18 15:32

Continúa la preparación

El conjunto rodriguense sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada y jugó un nuevo amistoso ante J. J. Urquiza, de la Primera B. Fueron dos derrotas.

La pretemporada se hace larga y mientras todos los equipos aguardan por el inicio del campeonato, continúan su preparación para llegar de la mejor forma al debut. El Marrón también trabaja en ese sentido y este sábado se midió ante J. J. Urquiza en Loma Hermosa.

Atlas jugó dos partidos de 60 minutos ante el equipo recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana. En el primero le jugó de igual a igual a su rival, pero cayó 2-0. En el segundo, ya con muchos cambios, perdió 1-0.

La formación del Marrón fue: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Lucas Parrilla; Diego Prado, Alejandro Martínez, Luis Jurchesen, Lucas Gallo; Elías Torancio y Antony Alonso.

Más tarde ingresaron los arqueros Elías Córdoba y Joaquín Rodríguez, los defensores Miguel Aguilar y Leandro Dreer, los volantes Román Gnocchi, Sebastián Ferrario y Franco Pérez y los delanteros Julio Gauna y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Sigue firme

Juventud Unida disputó dos nuevos amistosos, esta vez ante los libres de Carlos Loto. Los titulares ganaron 2-0 con gol de Pérez y Barreiro (foto). Los suplentes golearon 6-0.

REAL PILAR FC

Se sumó al Monarca

En medio de la extensa pretemporada, el conjunto dirigido por Tomás Arrotea Molina abrochó su primer refuerzo para la segunda etapa del campeonato.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Tenemos claro el objetivo de ascender”

El nuevo refuerzo de Argentino de Rosario, Matias Recalde, charló en exclusiva con Solo Ascenso y deslizó sobre el grupo: “Estamos haciendo una excelente pretemporada”.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Se puso a prueba

El elenco Guaraní disputó su primer amistoso de pretemporada en lo que va del año. Los dirigidos por Raúl Celín cayeron 2-1 ante Deportivo Merlo con un gol de Lucas Carballo.

ARGENTINO (ROSARIO)

Nueva cara

El volante Matías Recalde, proveniente de las inferiores de Rosario Central, es el nuevo refuerzo de Argentino de Rosario. Antes, había llegado Nicolás Echegaray.

ARGENTINO DE MERLO

“Ascender por la historia del club”

El volante Gonzalo Valenzuela charló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al objetivo que persigue el club de Merlo Norte, que se ubica como único líder de la categoría.

notasanteriores

Espera rival

El jueves 31 de enero se sorteará la Fase Final de la Copa Argentina y Atlas aguarda expectante por su futuro rival. ¿Volverá a tocar un equipo de la Superliga?

Sin caras nuevas

El Marrón regresó a los entrenamientos en el Ricardo Puga. El equipo volvió sin refuerzos y con la mente puesta en lograr el ascenso en esta segunda parte del torneo.

Pierde al goleador

Antony Alonso (foto), el máximo anotador de la Primera D, continuará su carrera en Deportivo Riestra. Así, el Marrón se queda sin una pieza clave dentro del equipo.

De vacaciones

El plantel comandado por César Rodríguez quedó licenciado y volverá a los entrenamientos en la primera semana de enero con el objetivo del ascenso en mente.

másleídas

Lo mas leído de la semana