Promocional Amateur | Atlas

Continúa la preparación

El conjunto rodriguense sigue sumando minutos de fútbol en esta pretemporada y jugó un nuevo amistoso ante J. J. Urquiza, de la Primera B. Fueron dos derrotas.

Publicada: 07/08/2018 15:32:19

Lecturas: 1037

La pretemporada se hace larga y mientras todos los equipos aguardan por el inicio del campeonato, continúan su preparación para llegar de la mejor forma al debut. El Marrón también trabaja en ese sentido y este sábado se midió ante J. J. Urquiza en Loma Hermosa.

Atlas jugó dos partidos de 60 minutos ante el equipo recientemente ascendido a la Primera B Metropolitana. En el primero le jugó de igual a igual a su rival, pero cayó 2-0. En el segundo, ya con muchos cambios, perdió 1-0.

La formación del Marrón fue: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Lucas Parrilla; Diego Prado, Alejandro Martínez, Luis Jurchesen, Lucas Gallo; Elías Torancio y Antony Alonso.

Más tarde ingresaron los arqueros Elías Córdoba y Joaquín Rodríguez, los defensores Miguel Aguilar y Leandro Dreer, los volantes Román Gnocchi, Sebastián Ferrario y Franco Pérez y los delanteros Julio Gauna y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas