ATLAS

14.06.18 17:24

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Una vez finalizada la temporada, en la que Atlas quedó a las puertas del ascenso, la comisión directiva del Marrón se puso a pensar en lo que viene y el primer paso fue confirmar a César Rodríguez como entrenador.

El Rata es un hombre plenamente identificado con el club de General Rodríguez. Jugó muchos años con la camiseta de Atlas y tomó la dirección técnica del equipo a mediados de 2016. Ahora afrontará su tercer año al mando del equipo.

¿La tercera será la vencida? César Rodríguez dirigió dos temporadas al Marrón y en ambas llegó hasta la final del Reducido, aunque en ninguna logró el ascenso. La dirigencia vuelve a apostar por este proyecto con la intención de que el equipo vuelva a ser uno de los protagonistas de la categoría.

Por otra parte, el plantel se encuentra licenciado hasta fines de junio. Una vez que se regrese al trabajo se empezará a definir qué jugadores se quedarán, quiénes se van y los que pueden llegar.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

¡El Monarca se copó!

Real Pilar jugará la próxima Copa Argentina. El conjunto pilarense derrotó a Argentino de Merlo por 3-0 y alcanzó el primer objetivo de la temporada.

ARGENTINO (ROSARIO)

Va por la Copa

Argentino de Rosario enfrentará a Atlas, en General Rodríguez, y de ganar se clasificará a la próxima Copa Argentina. Emanuel Fabrizio (foto) o Federico Peralta, la duda.

LUGANO

Por otra alegría

Lugano, que viene de conseguir un buen triunfo ante Ballester, buscará un nuevo éxito este lunes cuando visite a Cambaceres en el último partido del año.

DEFENSORES DE CAMBACERES

A recuperar lo perdido

Tras la quita de cuatro puntos por parte del Tribunal de Apelaciones, el Rojo recibirá a Lugano en busca de tres unidades que le brinden alivio en el último partido del año.

MUÑIZ

Cerrar con cinco puntos

Luego de que le otorguen la victoria ante Cambaceres desde el escritorio, el Rayo Rojo buscará cerrar su año con un triunfo ante Puerto Nuevo con dos cambios en el equipo.

ARGENTINO DE MERLO

Traspié en Pilar

Argentino de Merlo perdió contra Real Pilar, en condición de visitante, por 3-0 y de esta manera dependerá de que no gane Atlas, para terminar como único puntero.

notasanteriores

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Va por otro

El Marrón, que viene de tres victorias consecutivas y se consolidó en la cima, visitará a Liniers en busca de un nuevo éxito. El encuentro será este viernes desde las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana