ATLAS

14.06.18 17:24

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Una vez finalizada la temporada, en la que Atlas quedó a las puertas del ascenso, la comisión directiva del Marrón se puso a pensar en lo que viene y el primer paso fue confirmar a César Rodríguez como entrenador.

El Rata es un hombre plenamente identificado con el club de General Rodríguez. Jugó muchos años con la camiseta de Atlas y tomó la dirección técnica del equipo a mediados de 2016. Ahora afrontará su tercer año al mando del equipo.

¿La tercera será la vencida? César Rodríguez dirigió dos temporadas al Marrón y en ambas llegó hasta la final del Reducido, aunque en ninguna logró el ascenso. La dirigencia vuelve a apostar por este proyecto con la intención de que el equipo vuelva a ser uno de los protagonistas de la categoría.

Por otra parte, el plantel se encuentra licenciado hasta fines de junio. Una vez que se regrese al trabajo se empezará a definir qué jugadores se quedarán, quiénes se van y los que pueden llegar.

Laura Camiño

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Suma minutos

Argentino de Rosario continúa con la puesta a punto y este sábado disputó un amistoso ante Sport de Cañada de Gómez. Con gol de Leandro Córdoba, el Sala ganó 1-0.

CTRAL. BALLESTER

Sin piedad

El Canalla sufrió el poderío de Independiente, que lo goleó 8-0 y lo dejó afuera de la Copa Argentina. Final del sueño para el equipo de José León Suárez.

YUPANQUI

''No quiero lo de la última temporada''

Darío Aleman habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó lo que se viene para el Trapero en esta temporada. Cómo están trabajando, la idea de juego y los refuerzos.

MUÑIZ

Otro conocido

En las últimas horas, el Rayo Rojo cerró una nueva vieja cara para la próxima temporada: Mauro Danevitch, que llega para reforzar al elenco dirigido por Alberto Insaurralde.

REAL PILAR FC

Renovación Real

Tras la reciente e inesperada contratación de Tomás Arrotea Molina como técnico del Monarca, el club de zona norte está pasando por un proceso de limpieza total de plantel.

LUGANO

Prepara el viaje

El plantel comandado por Alejandro Segarra y Matías De Cicco partirá el domingo hacia Santa Fe para realizar la parte más dura de la pretemporada. Allí habrá amistosos.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

másleídas

Lo mas leído de la semana