Promocional Amateur | Atlas

Con varios cambios

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), realizará algunas modificaciones para cuando su equipo visite a Central Ballester este domingo desde el mediodía.

Publicada: 03/11/2018 23:46:35

Lecturas: 629

Atlas derrotó a Muñiz en su última presentación y tras esa victoria había alcanzado momentáneamente la punta del campeonato, pero luego jugó Juventud Unida y volvió a tomar la delantera en la tabla (hasta el momento es el líder con cuatro puntos de ventaja sobre el Marrón, aunque con dos partidos más).

Con el objetivo de seguir ganando para mantenerse cerca de la cima, el conjunto de General Rodríguez visitará a Central Ballester este domingo desde las 12 del mediodía. El árbitro será Kevin Alegre y el encuentro se llevará a cabo en la cancha de Juventud Unida.

A pesar de la última victoria, se prevén varios cambios en la alienación titular. Manuel Brandón está lesionado y Rodrigo Díaz fue expulsado, por lo que sus reemplazantes serían Nicolás Pardo y Lucas Parrilla. En tanto, Diego Dreer iría por Hernán Campana, Diego Prado por Sergio Zárate, Román Gnocchi por Matías Silva y Antony Alonso por Franco Pérez.

En consecuencia, el equipo sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Lucas Parrilla; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Arriagada, Román Gnocchi; Antony Alonso y Maximiliano Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas