Promocional Amateur | Atlas

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

Publicada: 12/02/2018 22:41:05

Lecturas: 673

Atlas visitó a Lugano con la intención de conseguir su primera victoria en el año, pero no supo aprovechar que tuvo un jugador más durante la última media hora de juego y finalmente cosechó un punto con sabor amargo. Fue 0-0 en Tapiales.

Los dos están pegados en la tabla de posiciones y atraviesan un presente muy similar. Esa igualdad se reflejó también en el campo de juego, en donde se observó un partido muy parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias.

La primera mitad fue aburrida y tuvo una polémica: a los cinco minutos el árbitro Edgardo Kopanchuk pareció comerse un penal a Luis Jurchesen. En tanto, el segundo tiempo fue más entretenido, sobre todo después de la expulsión de Diego Soler en Lugano a los 18 minutos por doble amarilla.

A partir de la expulsión, Atlas tomó definitivamente el protagonismo del encuentro, aunque le faltó precisión en los metros finales para lastimar, mientras que el Naranja esperó y buscó responder de contragolpe aunque sin éxito.

El 0-0 dejó al Marrón con una sensación amarga por no haber podido destrabar el empate con un jugador de más. El equipo del Rata Rodríguez no pudo ganar en ninguno de los dos cotejos que disputó en 2018 y en la próxima se vendrá Victoriano Arenas, uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas