ATLAS

12.02.18 22:41

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

+ Ficha del Partido

Atlas visitó a Lugano con la intención de conseguir su primera victoria en el año, pero no supo aprovechar que tuvo un jugador más durante la última media hora de juego y finalmente cosechó un punto con sabor amargo. Fue 0-0 en Tapiales.

Los dos están pegados en la tabla de posiciones y atraviesan un presente muy similar. Esa igualdad se reflejó también en el campo de juego, en donde se observó un partido muy parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias.

La primera mitad fue aburrida y tuvo una polémica: a los cinco minutos el árbitro Edgardo Kopanchuk pareció comerse un penal a Luis Jurchesen. En tanto, el segundo tiempo fue más entretenido, sobre todo después de la expulsión de Diego Soler en Lugano a los 18 minutos por doble amarilla.

A partir de la expulsión, Atlas tomó definitivamente el protagonismo del encuentro, aunque le faltó precisión en los metros finales para lastimar, mientras que el Naranja esperó y buscó responder de contragolpe aunque sin éxito.

El 0-0 dejó al Marrón con una sensación amarga por no haber podido destrabar el empate con un jugador de más. El equipo del Rata Rodríguez no pudo ganar en ninguno de los dos cotejos que disputó en 2018 y en la próxima se vendrá Victoriano Arenas, uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

GRAL. LAMADRID

A recuperarse

El conjunto Carcelero, que viene de un duro golpe tras caer ante Victoriano Arenas, visitará a Central Ballester. Horacio Fabregat meterá cambios en la formación inicial.

REAL PILAR FC

Se hace esperar

El conjunto Monarca igualó 2-2 con Puerto Nuevo en el estadio Carlos Barraza y deberá esperar una semana más para salvarse de la desafiliación.

notasanteriores

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Hizo los deberes

El Marrón goleó 3-0 a Yupanqui con goles de Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Antony Alonso. Si Lugano no gana el domingo, Atlas clasificará al Octogonal.

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

Nuevo triunfo

El Marrón venció 2-0 a Central Ballester y quedó cerca de asegurar su clasificación al Reducido. Alejandro Martínez marcó los dos tantos en los últimos minutos del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana