ATLAS

12.02.18 22:41

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

+ Ficha del Partido

Atlas visitó a Lugano con la intención de conseguir su primera victoria en el año, pero no supo aprovechar que tuvo un jugador más durante la última media hora de juego y finalmente cosechó un punto con sabor amargo. Fue 0-0 en Tapiales.

Los dos están pegados en la tabla de posiciones y atraviesan un presente muy similar. Esa igualdad se reflejó también en el campo de juego, en donde se observó un partido muy parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias.

La primera mitad fue aburrida y tuvo una polémica: a los cinco minutos el árbitro Edgardo Kopanchuk pareció comerse un penal a Luis Jurchesen. En tanto, el segundo tiempo fue más entretenido, sobre todo después de la expulsión de Diego Soler en Lugano a los 18 minutos por doble amarilla.

A partir de la expulsión, Atlas tomó definitivamente el protagonismo del encuentro, aunque le faltó precisión en los metros finales para lastimar, mientras que el Naranja esperó y buscó responder de contragolpe aunque sin éxito.

El 0-0 dejó al Marrón con una sensación amarga por no haber podido destrabar el empate con un jugador de más. El equipo del Rata Rodríguez no pudo ganar en ninguno de los dos cotejos que disputó en 2018 y en la próxima se vendrá Victoriano Arenas, uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Ya es costumbre

Otra vez sobre el final, el Lobo Rojo venció a Centro Español por 2-1 y quedó a tiro de la zona Reducido. Bonanno y Carrozzino fueron los autores de los tantos.

ARGENTINO DE MERLO

La batalla de Munro fue empate

Argentino de Merlo ganaba con gol de Maldonado, pero Central Ballester lo igualó con De Benedetti para el 1-1 final. Ahora está a cuatro puntos de Victoriano Arenas, el líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Esta vez no cobró”

Luego de la caída ante Juventud Unida y el dudoso arbitraje de Kevin Alegre, los técnicos del Gallego dejaron sus sensaciones. “Estas cosas me decepcionan”, tiró Orsini.

CENTRO ESPAÑOL

Golpe al mentón

El conjunto Gallego lo ganaba gracias al gol de Martínez Grance, pero Juventud Unida lo dio vuelta con tantos de Bonanno y Carrozzino, en la última jugada del encuentro.

MUÑIZ

Respira y sube

El Rayo Rojo sigue en levantada y no para de sumar: bajó a Yupanqui en el Bajo Flores y lo alcanzó en la tabla por lo que no está solo en el fondo. Ganó 1-0 con gol de Gómez.

PUERTO NUEVO

Sonrió una vez más

El Portuario venció por 1-0 a Deportivo Paraguayo como visitante y sueña con llegar al Reducido. Facundo Barreto en contra, le dio la victoria al elenco de Campana.

notasanteriores

Dio el golpe

El Marrón tuvo una de las mejores tardes de la temporada y venció 4-2 al líder del campeonato, Victoriano Arenas. Gnocchi, Jurchesen, Cuenca y Alonso marcaron los goles.

Parada complicada

El conjunto de General Rodríguez se verá las caras con Victoriano Arenas, el líder del campeonato. El duelo será este sábado a partir de las 17 en el Ricardo Puga.

Goleada amistosa

Los que no sumaron minutos ante Lugano jugaron un amistoso ante Roma, un equipo de la Liga de Escobar. Fue goleada 6-0 para los dirigidos por el Rata Rodríguez.

Por la primera victoria

El Marrón, que empató en su primer partido del año, irá por su primer triunfo de 2018 ante Lugano, a quien visitará este lunes a las 17. Cuenca entrará por Torancio.

másleídas

Lo mas leído de la semana