ATLAS

12.02.18 22:41

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

+ Ficha del Partido

Atlas visitó a Lugano con la intención de conseguir su primera victoria en el año, pero no supo aprovechar que tuvo un jugador más durante la última media hora de juego y finalmente cosechó un punto con sabor amargo. Fue 0-0 en Tapiales.

Los dos están pegados en la tabla de posiciones y atraviesan un presente muy similar. Esa igualdad se reflejó también en el campo de juego, en donde se observó un partido muy parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias.

La primera mitad fue aburrida y tuvo una polémica: a los cinco minutos el árbitro Edgardo Kopanchuk pareció comerse un penal a Luis Jurchesen. En tanto, el segundo tiempo fue más entretenido, sobre todo después de la expulsión de Diego Soler en Lugano a los 18 minutos por doble amarilla.

A partir de la expulsión, Atlas tomó definitivamente el protagonismo del encuentro, aunque le faltó precisión en los metros finales para lastimar, mientras que el Naranja esperó y buscó responder de contragolpe aunque sin éxito.

El 0-0 dejó al Marrón con una sensación amarga por no haber podido destrabar el empate con un jugador de más. El equipo del Rata Rodríguez no pudo ganar en ninguno de los dos cotejos que disputó en 2018 y en la próxima se vendrá Victoriano Arenas, uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

LINIERS

Sumó tres más

La Topadora continúa moviéndose en el mercado de pases. El elenco conducido por César Aguirre (foto) sumó tres refuerzos: Sandro Amaturo, Nicolás Marco y Lucas Fusco.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana