ATLAS

12.02.18 22:41

Con sabor amargo

El Marrón no pasó del 0-0 con Lugano a pesar de haber jugado la última media hora con un hombre más. Segundo empate en dos partidos en lo que va de 2018.

+ Ficha del Partido

Atlas visitó a Lugano con la intención de conseguir su primera victoria en el año, pero no supo aprovechar que tuvo un jugador más durante la última media hora de juego y finalmente cosechó un punto con sabor amargo. Fue 0-0 en Tapiales.

Los dos están pegados en la tabla de posiciones y atraviesan un presente muy similar. Esa igualdad se reflejó también en el campo de juego, en donde se observó un partido muy parejo en el que ninguno logró sacarse diferencias.

La primera mitad fue aburrida y tuvo una polémica: a los cinco minutos el árbitro Edgardo Kopanchuk pareció comerse un penal a Luis Jurchesen. En tanto, el segundo tiempo fue más entretenido, sobre todo después de la expulsión de Diego Soler en Lugano a los 18 minutos por doble amarilla.

A partir de la expulsión, Atlas tomó definitivamente el protagonismo del encuentro, aunque le faltó precisión en los metros finales para lastimar, mientras que el Naranja esperó y buscó responder de contragolpe aunque sin éxito.

El 0-0 dejó al Marrón con una sensación amarga por no haber podido destrabar el empate con un jugador de más. El equipo del Rata Rodríguez no pudo ganar en ninguno de los dos cotejos que disputó en 2018 y en la próxima se vendrá Victoriano Arenas, uno de los punteros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

notasanteriores

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana