Promocional Amateur | Atlas

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

Publicada: 18/08/2018 19:38:40

Lecturas: 2269

Un nuevo campeonato de la Primera D se aproxima. Después de una larga espera, finalmente el torneo comenzará el sábado 1 de septiembre y el equipo de César Rodríguez ya tiene rival para la primera fecha: será Puerto Nuevo en condición de visitante.

Para ese día, el Marrón estrenará la camiseta que utilizará durante toda la temporada 2018/19. Una vez más la marca que lo vestirá será Ansiada y la casaca titular será marrón, mientras que la alternativa será celeste.

La particularidad es que este año la camiseta titular de Atlas será al mejor estilo Boca. ¿Por qué? Porque tendrá una franja horizontal como la que caracteriza al Xeneize. Cabe destacar que en la temporada pasada utilizó una con una banda en diagonal similar a la de River.

En cuanto a lo deportivo, ya quedó conformado el fixture y el Marrón debutará de visitante con Puerto Nuevo mientras que una semana más tarde será local de Argentino de Merlo. El certamen tendrá 15 equipos y dos ascensos (uno para el campeón y otro para el ganador del Reducido).

Mirá las nuevas camisetas de Atlas:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas