ATLAS

18.08.18 19:38

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

Un nuevo campeonato de la Primera D se aproxima. Después de una larga espera, finalmente el torneo comenzará el sábado 1 de septiembre y el equipo de César Rodríguez ya tiene rival para la primera fecha: será Puerto Nuevo en condición de visitante.

Para ese día, el Marrón estrenará la camiseta que utilizará durante toda la temporada 2018/19. Una vez más la marca que lo vestirá será Ansiada y la casaca titular será marrón, mientras que la alternativa será celeste.

La particularidad es que este año la camiseta titular de Atlas será al mejor estilo Boca. ¿Por qué? Porque tendrá una franja horizontal como la que caracteriza al Xeneize. Cabe destacar que en la temporada pasada utilizó una con una banda en diagonal similar a la de River.

En cuanto a lo deportivo, ya quedó conformado el fixture y el Marrón debutará de visitante con Puerto Nuevo mientras que una semana más tarde será local de Argentino de Merlo. El certamen tendrá 15 equipos y dos ascensos (uno para el campeón y otro para el ganador del Reducido).

Mirá las nuevas camisetas de Atlas:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LINIERS

Amistoso reforzado

La Topadora disputó su primer amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por Damián Troncoso se midió ante San Martín de Burzaco con la presencia de algunas incorporaciones.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Agradecido al hincha de Argentino"

Luego de la salida de Lucas Rodríguez, el arquero Mateo Quintana se expresó sobre su posible chance de ser titular en el torneo. “Estoy haciendo un trabajo importante”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Que sea el comienzo de algo lindo”

El conjunto ensenadense sigue sumando refuerzos. En este caso Leonel García, volante con pasado en Gimnasia, arregló su vínculo con el conjunto de Jorge Casanueva.

JUVENTUD UNIDA

“Pasé muchos momentos en Juventud”

Gonzalo Leizza habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de confirmar su regreso al Lobo Rojo y contó: “Uno vuelve con esa ilusiónde volver a pasar lo que vivió en el 2014”.

CENTRO ESPAÑOL

“Seguir trabajando y mejorando”

Sergio Orsini, uno de los técnicos del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dio detalles sobre la pretemporada del equipo con vistas al siguiente torneo de la Primera D.

LUGANO

Primeros minutos

El Naranja disputó su primer amistoso de la pretemporada frente a Midland, equipo que milita en la Primera C. El saldo terminó con una victoria y una derrota.

notasanteriores

Sorpresa en el Marrón

El capitán y referente de Atlas Julio Gauna (foto) no continuará en el club. “No me lo esperaba porque ya tenía todo arreglado para seguir”, contó el histórico delantero.

Se siguen sumando

El volante Gonzalo Añasgo y los delanteros Matías Gelpi (foto) y Alan Sosa jugarán para el Marrón la próxima temporada de la Primera D. Más caras nuevas para Atlas.

Vienen de Muñiz

El Marrón abrochó un par de jugadores procedentes del Rayo Rojo. Se trata de Lautaro Díaz Laharque (foto) y Braian Bolli. Atlas continúa armándose para lo que viene.

Cruza de vereda

El delantero Sebastián Ybares (foto), de último paso por Leandro N. Alem, seguirá su carrera en General Rodríguez pero ahora con la camiseta de Atlas.

másleídas

Lo mas leído de la semana