ATLAS

18.08.18 19:38

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

Un nuevo campeonato de la Primera D se aproxima. Después de una larga espera, finalmente el torneo comenzará el sábado 1 de septiembre y el equipo de César Rodríguez ya tiene rival para la primera fecha: será Puerto Nuevo en condición de visitante.

Para ese día, el Marrón estrenará la camiseta que utilizará durante toda la temporada 2018/19. Una vez más la marca que lo vestirá será Ansiada y la casaca titular será marrón, mientras que la alternativa será celeste.

La particularidad es que este año la camiseta titular de Atlas será al mejor estilo Boca. ¿Por qué? Porque tendrá una franja horizontal como la que caracteriza al Xeneize. Cabe destacar que en la temporada pasada utilizó una con una banda en diagonal similar a la de River.

En cuanto a lo deportivo, ya quedó conformado el fixture y el Marrón debutará de visitante con Puerto Nuevo mientras que una semana más tarde será local de Argentino de Merlo. El certamen tendrá 15 equipos y dos ascensos (uno para el campeón y otro para el ganador del Reducido).

Mirá las nuevas camisetas de Atlas:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

A madrugar

En busca de estirar el invicto, el conjunto Gallego visitará este sábado, desde las 11, a Muñiz en cancha de Belgrano de Zárate. La dupla técnica no confirmó los once.

ARGENTINO DE MERLO

Revancha en Ensenada

Argentino de Merlo le ganó a Defensores de Cambaceres por segunda vez en la historia en el estadio 12 de Octubre. Fue 2-0 con goles de Gonzalo Valenzuela y Alan Salvador.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Sigue en la mala

El Rojo perdió 2-0 ante Argentino de Merlo y sumó su tercera caída en cuatro presentaciones. Valenzuela y Salvador, de penal, le dieron la alegría a la visita.

MUÑIZ

Seguir siendo la sensación

El Rayo Rojo, que hasta ahora tuvo un arranque ideal en el torneo, recibirá a Centro Español en busca de estirar su liderazgo. Alberto Insaurralde realizará modificaciones.

PUERTO NUEVO

“Es importante mantenerse concentrados”

Lautaro Cuenos, defensor del Portuario, charló con Solo Ascenso y analizó el buen comienzo del equipo en el torneo. “Van pasando los días y nos sentimos cada vez mejor”, tiró.

ARGENTINO DE MERLO

Partido con pica

Argentino de Merlo y Defensores de Cambaceres se vuelven a ver las caras después de aquel desempate por el descenso en cancha de Morón. La Academia presentará un cambio.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana