ATLAS

18.08.18 19:38

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

Un nuevo campeonato de la Primera D se aproxima. Después de una larga espera, finalmente el torneo comenzará el sábado 1 de septiembre y el equipo de César Rodríguez ya tiene rival para la primera fecha: será Puerto Nuevo en condición de visitante.

Para ese día, el Marrón estrenará la camiseta que utilizará durante toda la temporada 2018/19. Una vez más la marca que lo vestirá será Ansiada y la casaca titular será marrón, mientras que la alternativa será celeste.

La particularidad es que este año la camiseta titular de Atlas será al mejor estilo Boca. ¿Por qué? Porque tendrá una franja horizontal como la que caracteriza al Xeneize. Cabe destacar que en la temporada pasada utilizó una con una banda en diagonal similar a la de River.

En cuanto a lo deportivo, ya quedó conformado el fixture y el Marrón debutará de visitante con Puerto Nuevo mientras que una semana más tarde será local de Argentino de Merlo. El certamen tendrá 15 equipos y dos ascensos (uno para el campeón y otro para el ganador del Reducido).

Mirá las nuevas camisetas de Atlas:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

YUPANQUI

No se dio por vencido

Yupanqui dio vuelta su partido ante Argentino de Rosario y se llevó una victoria valiosa por 2-1. Los goles fueron de Santiago Heredia, en contra, y Daniel Costas, de penal.

ARGENTINO (ROSARIO)

Cuatro minutos fatídicos

Argentino de Rosario se perdió la oportunidad de ser el único escolta y perdió ante Yupanqui por 2-1. El volante Alejandro Olocco había puesto en ventaja al Salaito.

JUVENTUD UNIDA

“Recuperar la mentalidad ganadora”

Javier Graieb, autor de un gol en el 2-2 del Lobo Rojo con Atlas habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Con humildad y trabajo tratamos de sacar adelante este momento”, tiró.

AFA

Fecha 19 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima novena jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

LINIERS

Con el tiro del final

En condición de visitante, la Topadora consiguió el primer triunfo del 2019 al vencer 23-1 a Lugano. Los goles del equipo los marcaron Walter Ricabana y Diosnel Duarte.

DEFENSORES DE CAMBACERES

Tarde soñada

El Rojo venció 4-1 a Puerto Nuevo y regresó al triunfo luego de dos encuentros. Romero, Garzino, Maidana y Dubini fueron los autores de los goles.

notasanteriores

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

Una final anticipada

Atlas enfrentará a Argentino de Merlo en el duelo entre los dos mejores equipos de la Primera D hasta el momento. El encuentro será este martes a partir de las 17.

másleídas

Lo mas leído de la semana