ATLAS

18.08.18 19:38

Con ropa nueva

El conjunto de General Rodríguez dio a conocer la camiseta titular y alternativa que utilizará en la temporada 2018/19 de la Primera D. ¿Será la del ascenso? Mirá.

Un nuevo campeonato de la Primera D se aproxima. Después de una larga espera, finalmente el torneo comenzará el sábado 1 de septiembre y el equipo de César Rodríguez ya tiene rival para la primera fecha: será Puerto Nuevo en condición de visitante.

Para ese día, el Marrón estrenará la camiseta que utilizará durante toda la temporada 2018/19. Una vez más la marca que lo vestirá será Ansiada y la casaca titular será marrón, mientras que la alternativa será celeste.

La particularidad es que este año la camiseta titular de Atlas será al mejor estilo Boca. ¿Por qué? Porque tendrá una franja horizontal como la que caracteriza al Xeneize. Cabe destacar que en la temporada pasada utilizó una con una banda en diagonal similar a la de River.

En cuanto a lo deportivo, ya quedó conformado el fixture y el Marrón debutará de visitante con Puerto Nuevo mientras que una semana más tarde será local de Argentino de Merlo. El certamen tendrá 15 equipos y dos ascensos (uno para el campeón y otro para el ganador del Reducido).

Mirá las nuevas camisetas de Atlas:


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

PUERTO NUEVO

Recuperó la memoria

Puerto Nuevo venció 2-1 a Centro Español y logró su segundo triunfo consecutivo. El Portuario lleva tres sin derrotas y retorna a la pelea en la zona alta del campeonato.

ARGENTINO DE MERLO

Victoria contundente

Argentino de Merlo le ganó a Claypole por 4-2 y se coloca en posiciones de privilegio para la clasificación a Copa Argentina. Fleita, por dos, Salvador y Cuenca los goles.

CLAYPOLE

Otro cachetazo

El Tambero no pudo en su visita a Argentino de Merlo y perdió 4-2. Gabriel Preti y Nerio Villarreal marcaron los goles del conjunto dirigido por Roque Drago.

CENTRO ESPAÑOL

Cayó en un pozo

El Gallego perdió 2-1 ante Puerto Nuevo y sumó su séptimo juego sin conocer la victoria. Alan Gómez marcó el único festejo de la tarde para el conjunto de la dupla.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Podríamos haberlo definido antes”

El capitán de Argentino de Rosario, Esteban May, charló en exclusiva con Solo Ascenso y aseguró que el Salaito ganó un partido clave contra Deportivo Paraguayo.

notasanteriores

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

Repartieron puntos

El Marrón empató 1-1 con Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El gol lo hizo Antony Alonso. Ahora Atlas quedó a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Con varios cambios

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), realizará algunas modificaciones para cuando su equipo visite a Central Ballester este domingo desde el mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana