Promocional Amateur | Atlas

Con las manos vacías

El equipo del Rata Rodríguez perdió 2-0 ante Argentino de Rosario en condición de visitante. El Marrón alcanzó tres partidos sin ganar y peligra su clasificación.

Publicada: 08/03/2018 00:30:49

Lecturas: 829

A Atlas no le fue anda bien en su excursión a Rosario y se volvió con las manos vacías. El equipo de César Rodríguez se vio muy superado en el primer tiempo y aunque mostró más actitud en el complemento no le alcanzó para sumar. Argentino de Rosario se impuso 2-0 y fue el justo ganador.

Al Marrón le costó hacer pie en Rosario y el Salaito mostró lo mejor de su repertorio en la primera media hora de juego. A los nueve minutos y tras un remate de Cristian Iramaz, Rodolfo De Rosa dio un rebote largo que aprovechó Nazareno Bartomioli para estampar el 1-0. La visita sintió el golpe, continuó cometiendo errores y en uno de ellos, en una mala salida desde abajo, Joel Reinoso selló el 2-0 para los locales.

Para la segunda parte el elenco conducido por el Rata Rodríguez salió con más actitud y generó situaciones de gol, pero falló en la puntada final y no pudo contra el arquero Lucas Rodríguez. Argentino, por su parte, también tuvo sus chances, aunque finalmente el marcador no volvió a moverse.

Con este resultado, Atlas llegó a tres partidos sin victorias y su clasificación al Reducido empezó a complicarse. En la próxima fecha buscará recuperarse ante Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas