Promocional Amateur | Atlas

Con el pie derecho

El conjunto de General Rodríguez venció 2-0 a Puerto Nuevo en el primer partido oficial del año. Los goles del triunfo fueron de Maxi Maciel y Nicolás Pardo.

Publicada: 02/02/2019 00:09:26

Lecturas: 820

Atlas tuvo un buen comienzo de 2019. El equipo de César Rodríguez venció 2-0 a Puerto Nuevo en lo que fue la reanudación del campeonato y con este resultado quedó momentáneamente como único líder de la Primera D. Los goles fueron de Maxi Maciel y Nicolás Pardo en una ráfaga de dos minutos en el segundo tiempo.

Fue un partido difícil para el Marrón. En el primer tiempo los dos entregaron muy poco en lo que fue un juego muy friccionado y que terminó con cinco amarillas. Recién promediando el complemento Atlas pudo sacar la ventaja para quedarse con los tres puntos.

César Rodríguez dio en la tecla con los cambios: puso en los primeros minutos del segundo tiempo a Sebastián Ferrario, Luis Jurchesen y Maciel, y los tres participaron del gol que abrió el marcador. Cachete cambió de frente para Jurchesen y éste tiró el centro para la cabeza goleadora de Maciel, que se anticipó y puso el 1-0.

Tan solo dos minutos más tarde llegó el golpe de nocaut. Cuando el Portuario todavía estaba groggy por el gol, Nicolás Pardo aprovechó una pelota que quedó boyando en el área y estampó el 2-0 definitivo.

Con este resultado, el Marrón se subió momentáneamente a lo más alto de la tabla. Para mantenerse ahí deberá esperar que ni Argentino de Merlo ni Real Pilar ganen sus respectivos partidos de esta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas