Promocional Amateur | Atlas

Comienza el reducido

El Marrón, que terminó en el octavo lugar de la tabla, enfrentará a Real Pilar, que finalizó tercero. Será a partido único en condición de visitante.

Publicada: 17/05/2019 23:26:17

Lecturas: 718

Atlas terminó el campeonato muy mal, con seis partidos seguidos sin conocer la victoria. Aun así, el Marrón logró entrar en el reducido y ahora arrancará su camino en busca del segundo ascenso a la Primera C.

Por los cuartos de final del octogonal, el conjunto de General Rodríguez enfrentará a Real Pilar este sábado a partir de las 14.30 con arbitraje de Javier Delbarba. Será una definición a partido único y el Monarca tendrá la ventaja deportiva de ser local por haber terminado mejor en la tabla de posiciones.

Para afrontar este choque trascendental, Néstor Retamar haría apenas un retoque con relación al equipo que viene de empatar 1-1 con Argentino de Rosario. Sebastián Ferrario volvería a la titularidad en lugar de Luis Jurchesen.

Entonces, la formación que irá a todo o nada ante Real Pilar sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Damián Pérez Roa; Diego Prado, Sebastián Arriagada; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas