Promocional Amateur | Atlas

Clásico a la vista

El Marrón ultima detalles para enfrentar a Alem este martes desde las 16. Los dos equipos de General Rodríguez se disputan el primer puesto de la tabla de posiciones.

Publicada: 14/03/2017 11:56:54

Lecturas: 886

Luego de la reanudación del campeonato en el empate ante Lugano, Atlas está ante el partido más importante de la temporada, el que puede colocarlo como máximo favorito al título o puede dejarlo sin el liderazgo.

Este martes a partir de las 16 y con arbitraje de Sebastián Habib recibirá a su escolta Alem. No sólo se trata del clásico de General Rodríguez, sino que es una verdadera final: los dos pelean por quedar en lo más alto de la tabla. El Marrón tiene 32 puntos, mientras que el Lechero tiene 31.

Para afrontar este compromiso, Atlas podría disponer algunos cambios con relación al equipo que igualó 2-2 con Lugano. Matías Ormart, Maximiliano Negrete, César Rodríguez, Alejandro Martínez y Sebastián Ferrario irían en reemplazo de Franco Gómez, Octavio Di Virgilio, Franco Cristofanelli, Román Gnocchi y Joel Godoy Gill.

Así, la alineación sería: Lucas Roa; Nicolás Pardo, Ormart, Negrete; Matías Alcaraz, Diego Prado, Rodriguez, Ítalo Portillo; Martínez; Ferrario y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas