ATLAS

16.05.18 19:33

Cierre perfecto

El Marrón terminó el torneo con un aplastante 5-0 ante Muñiz y llegó a las seis victorias al hilo. Ahora deberá enfrentar a Centro Español en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Atlas lo hizo de nuevo. Después de las últimas victorias y de la reciente goleada ante Puerto Nuevo, el Marrón aplastó 5-0 a Muñiz y finalizó el campeonato en la quinta posición. Ahora, con ventaja deportiva, enfrentará a Centro Español en el primer partido del Reducido.

Todos los goles de la tarde en el Municipal de Pilar fueron en el segundo tiempo. Después de un primer tiempo parejo que terminó sin tantos, Atlas pasó por arriba a su rival en el complemento y cosechó su sexto triunfo consecutivo.

A los cinco minutos de la segunda mitad Alejandro Martínez metió un zurdazo al segundo palo para abrir el marcador y poco después amplió la diferencia Antony Alonso. El elenco de General Rodríguez siguió yendo al frente y Matías Cuenca aprovechó un error del arquero local para poner el 3-0. En la parte final, Alonso nuevamente y Elías Toracio hicieron el cuarto y el quinto para estampar el contundente 5-0.

Los dirigidos por César Rodríguez ratificaron su gran momento y consiguieron meterse al Reducido con ventaja deportiva: serán locales ante Centro Español en los cuartos de final.

Atlas logró revertir un mal comienzo de campeonato y lo terminó en gran forma, con seis triunfos al hilo. Ahora buscará seguir por la senda victoriosa en el Octogonal, en donde irá por el ansiado ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD UNIDA

Lluvia, ¿quién te conoce?

Cuando el clima no acompaña, la mayoría de los equipos optan por suspender los entrenamientos, hacer gimnasio o trabajar bajo techo. Pero no es lo que hizo el Lobo Rojo.

REAL PILAR FC

“Nos dejaron muy tirados”

Alejandro Acuña, jugador con pasado en Real Pilar, disparó contra los dirigentes del Monarca debido a los incumplimientos en los pagos. “Nos echaron a todos”, tiró.

JUVENTUD UNIDA

Empate positivo

El Lobo Rojo hizo un gran partido en un amistoso ante Comunicaciones y terminó igualado 0-0. En el segundo encuentro, los suplentes cayeron 3-1 con gol de Britez.

ARGENTINO DE MERLO

Un par que se las trae

Dylan Glaby y Martín Perelman (foto) ya son jugadores de Argentino de Merlo y con ellos, suma nueve incorporaciones. Poco a poco, la dupla Infante-Vidal completa el plantel.

YUPANQUI

Se entrena con el plantel completo

El Trapero volvió a la actividad luego de un breve descanso con 19 futbolistas. Todavía no está retirado del mercado y el equipo ya tiene a una buena base de nombres.

JUVENTUD UNIDA

“Este plantel tiene todo para triunfar”

El defensor Alexis Beltrán dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Lobo Rojo y aseguró sobre la pretemporada: “Nos sirvió muchísimo en todos los sentidos”.

notasanteriores

Suma minutos

El conjunto de General Rodríguez cayó con Defensores Unidos de Zárate en un nuevo amistoso de pretemporada. Además, la cuarta división visitó a Defensores de Belgrano.

Se queda

El volante Diego Prado, quién había arreglado con Colegiales, finalmente no jugará en el Tricolor y seguirá vistiendo la camiseta de Atlas. Buena noticia para el Marrón.

Tiempo de pruebas

El Marrón empató con Lamadrid en su primer amistoso de pretemporada. El equipo de César Rodríguez estuvo conformado por titulares y jugadores a prueba.

El arquero récord

El joven guardameta Joaquín Rodríguez (foto), uno de los flamantes refuerzos del Marrón para esta temporada, tiene un curioso récord a nivel nacional. Mirá.

másleídas

Lo mas leído de la semana