ATLAS

16.05.18 19:33

Cierre perfecto

El Marrón terminó el torneo con un aplastante 5-0 ante Muñiz y llegó a las seis victorias al hilo. Ahora deberá enfrentar a Centro Español en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Atlas lo hizo de nuevo. Después de las últimas victorias y de la reciente goleada ante Puerto Nuevo, el Marrón aplastó 5-0 a Muñiz y finalizó el campeonato en la quinta posición. Ahora, con ventaja deportiva, enfrentará a Centro Español en el primer partido del Reducido.

Todos los goles de la tarde en el Municipal de Pilar fueron en el segundo tiempo. Después de un primer tiempo parejo que terminó sin tantos, Atlas pasó por arriba a su rival en el complemento y cosechó su sexto triunfo consecutivo.

A los cinco minutos de la segunda mitad Alejandro Martínez metió un zurdazo al segundo palo para abrir el marcador y poco después amplió la diferencia Antony Alonso. El elenco de General Rodríguez siguió yendo al frente y Matías Cuenca aprovechó un error del arquero local para poner el 3-0. En la parte final, Alonso nuevamente y Elías Toracio hicieron el cuarto y el quinto para estampar el contundente 5-0.

Los dirigidos por César Rodríguez ratificaron su gran momento y consiguieron meterse al Reducido con ventaja deportiva: serán locales ante Centro Español en los cuartos de final.

Atlas logró revertir un mal comienzo de campeonato y lo terminó en gran forma, con seis triunfos al hilo. Ahora buscará seguir por la senda victoriosa en el Octogonal, en donde irá por el ansiado ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO PARAGUAYO

Bajó la persiana

En condición de local, el elenco Guaraní finalizó el año con un empate sin goles ante Juventud Unida. Paraguayo deberá mejorar el año que viene si quiere ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

La punta en soledad

Argentino de Merlo cerró el año de una manera inmejorable: Clasificado a la Copa Argentina y como único puntero de la divisional con 27 unidades, a un punto de su escolta.

CENTRAL BALLESTER

Punto y aparte

El Canalla empató sin goles ante Liniers en lo que fue su último partido del año. El punto no le alcanzó para cerrar la primera rueda en zona de reducido.

LUGANO

Un paso fugaz

Blas Viedma, quien había llegado al club en la quinta fecha en reemplazo de Alejandro Segarra, no continuará en la institución. Matías De Cicco seguirá al frente del plantel.

JUVENTUD UNIDA

Para no quedar lejos

El Lobo Rojo ya no tiene esperanzas de Copa Argentina, pero al menos buscará quedar en la mejor posición posible. Para eso, debe vencer a Deportivo Paraguayo este martes.

CLAYPOLE

Cierre positivo

El Tambero cortó una racha de cuatro encuentros sin conocer la victoria y se despachó con un triunfazo en condición de visitante ante Centro Español para quedar en zona verde.

notasanteriores

Le alcanzó

Atlas empató 2-2 con Argentino de Rosario y con el punto se aseguró la clasificación a la Copa Argentina. Los goles fueron de Alejandro Martínez y Lucas Gallo.

Un par de cambios

César Rodríguez (foto) meterá dos variantes para enfrentar a Argentino de Rosario el lunes a las 17. Atlas necesita sumar para asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

Quedó abajo

Por el triunfo de Argentino de Merlo sobre Deportivo Paraguayo, Atlas perdió el liderazgo del campeonato. El lunes disputará su último partido del año.

Perdió el líder

Atlas cayó 2-1 con Liniers y no pudo continuar su marcha triunfal. El Marrón tuvo una mala tarde y todavía no pudo asegurar su clasificación a la Copa Argentina.

másleídas

Lo mas leído de la semana