ATLAS

16.05.18 19:33

Cierre perfecto

El Marrón terminó el torneo con un aplastante 5-0 ante Muñiz y llegó a las seis victorias al hilo. Ahora deberá enfrentar a Centro Español en el Reducido.

+ Ficha del Partido

Atlas lo hizo de nuevo. Después de las últimas victorias y de la reciente goleada ante Puerto Nuevo, el Marrón aplastó 5-0 a Muñiz y finalizó el campeonato en la quinta posición. Ahora, con ventaja deportiva, enfrentará a Centro Español en el primer partido del Reducido.

Todos los goles de la tarde en el Municipal de Pilar fueron en el segundo tiempo. Después de un primer tiempo parejo que terminó sin tantos, Atlas pasó por arriba a su rival en el complemento y cosechó su sexto triunfo consecutivo.

A los cinco minutos de la segunda mitad Alejandro Martínez metió un zurdazo al segundo palo para abrir el marcador y poco después amplió la diferencia Antony Alonso. El elenco de General Rodríguez siguió yendo al frente y Matías Cuenca aprovechó un error del arquero local para poner el 3-0. En la parte final, Alonso nuevamente y Elías Toracio hicieron el cuarto y el quinto para estampar el contundente 5-0.

Los dirigidos por César Rodríguez ratificaron su gran momento y consiguieron meterse al Reducido con ventaja deportiva: serán locales ante Centro Español en los cuartos de final.

Atlas logró revertir un mal comienzo de campeonato y lo terminó en gran forma, con seis triunfos al hilo. Ahora buscará seguir por la senda victoriosa en el Octogonal, en donde irá por el ansiado ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Emotiva por todo el peso que llevaba”

La victoria en Ensenada no fue una más para Argentino de Merlo y Gonzalo Valenzuela explicó las sensaciones por haberse sacado la espina de aquella final por el descenso.

PUERTO NUEVO

No aprovechó su chance

Puerto Nuevo igualó 0-0 en condición de visitante con Yupanqui y este empate lo imposibilitó de quedar como líder. De todas maneras, estiró su invicto en el campeonato.

MUÑIZ

“Tuvimos una mala mañana”

Julián Ponce, defensor del Rayo Rojo, habló en exclusiva con Sólo Ascenso luego de la derrota ante Centro Español, y se mostró con confianza para revertir la situación.

AFA

Fecha 5 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la quinta jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

JUVENTUD UNIDA

“No fue el partido que esperábamos”

Alexis Valenzuela dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 con Ballester, y reconoció que no tuvieron un buen encuentro. “Se sumó un punto por lo menos”, afirmó.

ARGENTINO (ROSARIO)

Se sacó la mufa

En condición de visitante, Argentino de Rosario pudo ganar por primera vez en el torneo. Con gol de Gastón López Nofri, el Sala venció 1-0 a Lugano.

notasanteriores

“Nos da más confianza”

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), resaltó la importancia anímica que tuvo el triunfo frente a Claypole y analizó: “Fuimos superiores en todo momento”.

Lo necesitaba

El Marrón derrotó 3-0 a Claypole y consiguió su primera victoria después de un mal inicio de temporada. Los goles fueron de Gonzalo Romero, Antony Alonso y Román Gnocchi.

A levantarse

El Marrón, que viene de perder y todavía no pudo ganar en lo que va del torneo, recibirá a Claypole este domingo a las 11. César Rodríguez (foto) haría varios cambios.

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana