Promocional Amateur | Atlas

Cierra la tercera

En el último partido de la tercera fecha, el Marrón visitará a Victoriano Arenas este martes desde las 15.30. César Rodríguez (foto) meterá un par de variantes.

Publicada: 19/09/2017 01:08:37

Lecturas: 787

La victoria de Lamadrid en el inicio de la fecha le imposibilita a Atlas treparse a la punta del campeonato, pero por lo menos podrá cerrar la jornada en el segundo puesto si gana su próximo compromiso. Tras la última práctica en Pontevedra, el Marrón está listo para una nueva presentación.

El rival a vencer será Victoriano Arenas, equipo que también tiene cuatro puntos y busca subirse al segundo lugar de la tabla de posiciones. Juan Pablo Loustau arbitrará este martes desde las 15.30.

Tras la práctica en Pontevedra, el Rata Rodríguez dispondrá un par de variantes con relación al equipo que empató sobre la hora 1-1 con Lugano. Nicolás Pardo entrará por Manuel Brandón, quien aún se recupera de un esguince de rodilla, e Iván Lugo, uno de los refuerzos, ingresará por Alexis Barzezebski.

Entonces, el Marrón irá con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Iván Lugo, Italo Portillo; Diego Prado; Alejandro Martínez, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Joel Godoy Gill y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas