Promocional Amateur | Atlas

Cayó con Riestra

El Marrón no pudo con el equipo que milita en la B Metro y perdió 2-1 con los titulares y 3-1 con los suplentes. Por otro lado, el elenco de General Rodríguez sumó a Martínez.

Publicada: 14/01/2017 21:27:32

Lecturas: 1623

El equipo del Rata Rodríguez empezó a sumar sus primeros minutos de fútbol antes de partir a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada y este sábado por la mañana se enfrentó a Deportivo Riestra, un duro equipo de la B Metropolitana.

El resultado no fue positivo, pero en líneas generales fue una buena prueba a pesar de las dos derrotas. Los titulares perdieron 2-1, con gol de Juan Martín Cano Moreno, mientras que el equipo alternativo cayó 3-1, con un tanto de Luis Jurchensen.

Atlas continuará con su puesta a punto en el Ricardo Puga y el domingo 22 partirá a la Costa, más precisamente a Necochea, para empezar con la parte más dura de la preparación física.

Por otra parte, a la llegada de Cachete Ferrario, en las últimas horas se sumó otra cara nueva, la de Alejandro Martínez. El volante que jugó en Riestra en el último semestre cuenta también con un paso por Centro Español, de donde surgió.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas