Promocional Amateur | Atlas

Catarata de goles

El Marrón derrotó 5-3 a Deportivo Paraguayo en un partido lleno de emociones en General Rodríguez. Doblete de Alcaraz y tantos de Gauna, Negrette y Gnocchi para un triunfazo.

Publicada: 29/05/2017 21:25:45

Lecturas: 1268

Luego del pálido 0-0 con Central Ballester, Atlas se destapó con Deportivo Paraguayo y le metió nada menos que cinco goles. El Marrón derrotó 5-3 al Guaraní en un partidazo y se afirmó en el cuarto puesto de la tabla. Ahora sólo le quedan dos compromisos más antes de pelear por el ascenso en el reducido.

Lejos de relajarse por haber quedado afuera de la lucha por el título, el conjunto de General Rodríguez demostró que está activo y que será uno de los candidatos más firmes a conquistar el segundo ascenso. Este lunes se repuso a un marcador adverso ante Paraguayo y mostró toda su contundencia.

El partido tuvo emociones desde el minuto uno hasta el último. Es que ni bien comenzado, Peralta Cabrera adelantó a la visita. Pero el equipo del Rata Rodríguez no se bajoneó y lo dio vuelta en sólo 23 minutos, primero con el empate de Gauna y luego con el gol de Negrette para dejar el marcador 2-1 al descanso.

Atlas sabía que tenía que liquidarlo cuanto antes para no sufrir y en apenas cinco minutos de la segunda mitad llegó al tercer tanto por medio de Alcaraz. Sin embargo, Deportivo Paraguayo descontó al instante gracias a Saieva y se puso en partido nuevamente.

El Marrón tenía una ventaja mínima y en cualquier momento podía caerse, pero a falta de diez minutos para el cierre Gnocchi anotó el cuarto gol que pareció sentenciar el resultado. El Guaraní, por su parte, volvió a demostrar que es un hueso duro de roer y que jamás se rinde: a los 40 Crupi descontó y puso a su equipo a un gol de la hazaña.

Allí, con un Paraguayo totalmente volcado en ataque en busca del milagro, Atlas lo terminó de cerrar sobre la hora con Alcaraz, que selló el 5-3 definitivo para dejar los tres puntos en General Rodríguez. A dos fechas del final, fue un triunfazo para agarrar confianza de cara al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas