Promocional Amateur | Atlas

Cachetazo

El Marrón cayó 2-0 en su visita a Argentino de Rosario y perdió el invicto de diez partidos seguidos sin derrotas. Sigue como líder, pero Alem ganó y quedó a un punto.

Publicada: 04/12/2016 21:20:35

Lecturas: 1125

Esta vez no pudo. Acostumbrado a obtener otro tipo de resultado, este domingo Atlas se encontró con su segunda derrota en el torneo, la primera en condición de visitante. Argentino de Rosario lo venció 2-0 en Santa Fe. A pesar de la caída, el Marrón sigue puntero, aunque Alem se acercó e Ituzaingó, que juega mañana, puede alcanzarlo en la cima.

Fue una tarde difícil. A diferencia de otros partidos, el cuadro de General Rodríguez se encontró con un clima adverso rápidamente. Es que a los 20 minutos del primer tiempo el Salaito ya se había puesto en ventaja gracias a una chilena de Vega.

Atlas no se pudo reponer. Y si ese cachetazo dolió, el segundo lo terminó de liquidar. A los 16 minutos del complemento, Tedesco hizo el segundo para los rosarinos y prácticamente sentenció el resultado, porque a la visita se la vio bajoneada anímicamente y superada futbolísticamente.

El Salaito ganó bien y el Marrón, que jugó con una camiseta blanca y verde en honor a Chapecoense, frenó una racha de diez partidos sin conocer la derrota. Además, Alem goleó a Puerto Nuevo y quedó a un solo punto, mientras que Ituzaingó recibirá el lunes a Liniers y de ganar alcanzará a Atlas en la punta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas