Primera C | Atlas

Atlas incorporó un delantero para el próximo campeonato

Damián Anriquez (foto) se convirtió en nuevo refuerzo del Marrón para el próximo torneo. Viene de jugar la última temporada con la camiseta de Deportivo Español.

Publicada: 10/01/2024 14:47:53

Lecturas: 2929

Atlas se prepara para el próximo Torneo Apertura de la Primera C que arrancará el primer fin de semana de febrero. En ese sentido, el Marrón trabaja en la conformación del plantel y en las últimas horas sumó un refuerzo.

Se trata de Damián Anriquez, delantero de 31 años que viene de jugar el último campeonato de la Primera C con la camiseta de Deportivo Español. Durante la última temporada disputó 32 partidos, aunque sólo 15 de titular. Además, hizo cinco goles.

Antes de su paso por el Gallego, el atacante estuvo en: Sportivo Barracas, Sarmiento de La Banda, Ituzaingó, Fénix, San Martín de Burzaco y El Porvenir.

De esta manera, Atlas reforzó la ofensiva de cara a lo que viene. Cabe destacar que los dos máximos goleadores del año pasado ya no están en el club: Marcos Landaburu se fue a Colombia y Fernando Maldonado a Leandro N. Alem.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas