Primera C | Atlas

Atlas ganó un partidazo y festejó por primera vez en el año

El Marrón derrotó 3-2 a Central Córdoba de Rosario en condición de visitante y logró su primera victoria de la temporada. Los goles fueron de Ronconi, Ruiz y Fernández.

Publicada: 18/02/2024 20:35:04

Lecturas: 516

Después de haber sumado un solo punto de seis, Atlas buscaba su primera victoria del campeonato y la consiguió este domingo por la tarde. En un partido electrizante, el Marrón se impuso 3-2 ante Central Córdoba de Rosario como visitante.

El primer tiempo fue vibrante y tuvo de todo. Primero el Charrúa se adelantó a los 15' con un gol de Piccinini, pero luego los Guerreros lo dieron vuelta: a los 25' anotó Ronconi tras un desborde de Fernández y a los 35' marcó Ruiz con un golazo desde afuera.

Sin embargo, el equipo rosarino lo iba a empatar antes del descanso. A los 42', Central Córdoba tuvo un penal a favor que Sánchez se lo atajó a Atardo, pero inmediatamente después, a los 43', Príncipe convirtió de cabeza el 2-2 de los locales.

El partido se definió en la segunda parte. A los 10', tras un córner del Charrúa, el arquero del Marrón sacó rápido con un pelotazo que encontró solo a Gustavo Fernández y el delantero definió por arriba de Colombo para estampar el 3-2.

Los dirigidos por el Rata Rodríguez supieron mantener la ventaja hasta el final y se quedaron con una victoria importantísima, porque además de ser de visitante es la primera del Torneo Apertura. En la próxima fecha se vendrá Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas