Promocional Amateur | Atlas

Arranque feliz

El equipo del Rata Rodríguez hizo su estreno en el torneo con una victoria ante Argentino de Merlo en condición de visitante. Fue 2-1 con un doblete de Román Gnocchi.

Publicada: 03/09/2017 18:21:09

Lecturas: 1345

Atlas está llamado a ser uno de los grandes protagonistas de la temporada en la Primera D y en su estreno ratificó ese favoritismo. Ante el recientemente descendido Argentino de Merlo y en condición de visitante, el Marrón arrancó con una gran victoria por 2-1 con dos goles de Román Gnocchi.

Las intensas lluvias de este domingo hicieron que el campo de juego se llene de barro y que tanto a uno como a otro se les dificultara jugar por abajo. Hubo poco fútbol y por momentos se hizo un encuentro muy disputado que finalmente terminó en cero al descanso.

Las emociones llegaron en la etapa complementaria. A los 19 minutos, Gnocchi abrió el marcador y anotó el primer gol de Atlas en el campeonato. Pero la alegría duró muy poco para los de General Rodríguez. Es que tan solo un minuto más tarde, Gastón Scisci marcó la igualdad para el dueño de casa.

Atlas fue en busca del triunfo y a falta de diez minutos para el cierre del encuentro selló el 2-1 gracias a Gnocchi, que tuvo un debut magnífico y completó el primer partido con un doblete y una victoria.

De esta manera, el equipo de César Rodríguez les dejó en claro a todos que este año piensa volver a ser protagonista y buscará mantenerse en la punta del certamen hasta el final. En la próxima fecha recibirá a Lugano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas