Promocional Amateur | Atlas

Arranca la semifinal

El equipo de General Rodríguez recibirá a Argentino de Merlo este sábado en el partido de ida de la semifinal del Reducido. El Marrón buscará dar otro paso hacia el ascenso.

Publicada: 25/05/2018 22:45:21

Lecturas: 1093

Atlas se metió entre los cuatro mejores del Reducido tras eliminar a Centro Español y está a sólo dos pasos del ascenso a la Primera C. El equipo de César Rodríguez viene afilado, con siete triunfos al hilo y ahora buscará un nuevo éxito para acercarse a la gran final.

Por el partido de ida de la semifinal, el Marrón recibirá a Argentino de Merlo en el Ricardo Puga. El encuentro será este sábado a partir de las 15.30 bajo el arbitraje de Jonathan De Otto.

El conjunto de General Rodríguez está imparable y viene de vencer con claridad a Centro Español, por lo que el técnico quedó conforme y pondría el mismo once para afrontar la semifinal.

La formación del Marrón sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Nicolás Pardo, Manuel Brandón, Ítalo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

Luego de este cotejo, la llave se definirá el miércoles en la cancha de Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas