Promocional Amateur | Atlas

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

Publicada: 09/01/2017 16:42:05

Lecturas: 895

A Atlas se le viene un semestre lleno de exigencias, en el que deberá reafirmar su título de candidato a lograr el ascenso. Para ello, este lunes inició la pretemporada en el Ricardo Puga, en donde buscará el mejor estado de forma para encarar la competencia oficial.

Tras el receso veraniego, el equipo puntero del torneo de Primera D (aventaja por un punto a Alem) volvió a pisar el césped de su estadio desde las 9.30 y así inició su preparación bajo la atenta mirada de César Rodríguez y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y a la espera de partidos amistosos, Atlas ya puso en marcha una nueva ilusión. Entrenará una semana en el Puga y el lunes 16 viajará a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe recordar que el Marrón volverá a jugar oficialmente el 18 de febrero ante Lugano, en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas