ATLAS

09.01.17 16:42

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

A Atlas se le viene un semestre lleno de exigencias, en el que deberá reafirmar su título de candidato a lograr el ascenso. Para ello, este lunes inició la pretemporada en el Ricardo Puga, en donde buscará el mejor estado de forma para encarar la competencia oficial.

Tras el receso veraniego, el equipo puntero del torneo de Primera D (aventaja por un punto a Alem) volvió a pisar el césped de su estadio desde las 9.30 y así inició su preparación bajo la atenta mirada de César Rodríguez y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y a la espera de partidos amistosos, Atlas ya puso en marcha una nueva ilusión. Entrenará una semana en el Puga y el lunes 16 viajará a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe recordar que el Marrón volverá a jugar oficialmente el 18 de febrero ante Lugano, en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PUERTO NUEVO

Recibió otro trastazo

El conjunto Portuario culminó el año con una dura derrota, cayó 3-0 ante Claypole en condición de visitante y terminó en la parte baja de la tabla de posiciones.

MUÑIZ

Se despide en General Rodríguez

Muñiz ya no podrá salir del último lugar, pero al menos buscará cerrar el año con una victoria. Visitará a Atlas con un cambio en el ataque: Rojas (foto) por Molina Guerra.

CLAYPOLE

Final con sonrisa

Claypole cerró el año con una contundente victoria frente a Puerto Nuevo: fue 3-0 con goles de Agustín Carrera, Kevin Juan y Gastón Aranda. Quedó en la puerta del Reducido.

JUVENTUD UNIDA

Sin emociones

El Lobo Rojo no pudo quebrar el 0-0 ante un duro Liniers y cerró la primera ronda del torneo con una racha de 6 partidos sin conocer la victoria y deberá buscar entrenador.

REAL PILAR FC

“Hay jugadores que no conozco”

Luego de la caída por la mínima diferencia ante Lugano, Rodolfo De Paoli dialogó en conferencia de prensa y se excusó por el poco tiempo de trabajo con el conjunto Monarca.

PUERTO NUEVO

Que sea de la mejor manera

El elenco campanense buscará un triunfo que le permita cerrar el año con una alegría, cuando visite este lunes a Claypole. El entrenador no podrá contar con Kevin Redondo.

notasanteriores

Los mismos

César Rodríguez (foto) pondrá en cancha el mismo equipo que viene de ganar para recibir a Muñiz en lo que será la última fecha de la primera rueda del campeonato.

Cortó la racha

El conjunto de General Rodríguez, que venía de tres derrotas consecutivas, rompió la racha y venció 3-1 a Puerto Nuevo con goles de Gauna (foto), Cuenca y Gnocchi.

Complicado

El Marrón perdió de local con Deportivo Paraguayo y quedó muy abajo en la tabla de posiciones. Fue derrota 1-0 con un gol de Claudio Saieva a pocos minutos del final.

Derrota dura

El Marrón cayó 2-1 frente a Yupanqui, uno de los equipos más flojos del torneo, y sigue sin encontrar la regularidad. Manuel Brandon marcó el único tanto de la visita.

másleídas

Lo mas leído de la semana