ATLAS

09.01.17 16:42

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

A Atlas se le viene un semestre lleno de exigencias, en el que deberá reafirmar su título de candidato a lograr el ascenso. Para ello, este lunes inició la pretemporada en el Ricardo Puga, en donde buscará el mejor estado de forma para encarar la competencia oficial.

Tras el receso veraniego, el equipo puntero del torneo de Primera D (aventaja por un punto a Alem) volvió a pisar el césped de su estadio desde las 9.30 y así inició su preparación bajo la atenta mirada de César Rodríguez y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y a la espera de partidos amistosos, Atlas ya puso en marcha una nueva ilusión. Entrenará una semana en el Puga y el lunes 16 viajará a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe recordar que el Marrón volverá a jugar oficialmente el 18 de febrero ante Lugano, en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

Una salida prematura

Tras el empate frente a Puerto Nuevo, la dirigencia y el cuerpo técnico decidieron desafectar del plantel a Matías Gelpi, delantero que había llegado para reforzar el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Tenemos que seguir así”

Nicolás Echegaray, autor del gol de la victoria ante Yupanqui, habló en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó que su equipo debe mantenerse por la senda del triunfo.

MUÑIZ

“Tenemos que pensar solo en ganar”

Michel Dell Arciprett es consciente del presente del Rayo Rojo con respecto a la desafiliación. “Ojalá nos quedemos con el triunfo”, indicó en la previa al duelo con Ituzaingó

JUVENTUD UNIDA

Callejón sin salida

El Lobo Rojo volvió a caer derrotado en condición de local, esta vez 2-1 frente a Claypole, y sigue alejándose de los puestos de vanguardia en el campeonato de la Primera D.

CLAYPOLE

Lo ganó sobre el final

El equipo de Héctor Baillié venció 2-1 a Juventud Unida y quedó en zona de Reducido aunque sigue también en puesto de desafiliación. Bartet y Bonet (foto) marcaron los goles.

YUPANQUI

Derrota dolorosa

El Trapero mostró su peor versión al caer derrotado por 2-0 ante Argentino de Rosario en la cancha de Liniers. Los goles para el Salaíto los convirtieron Salgado y Tedesco.

notasanteriores

Un cachetazo más

El elenco de General Rodríguez volvió a caer ante otro de sus rivales directos en busca del título y se alejó de la punta. Perdió 1-0 ante Ituzaingó con un gol en el final.

Hay revancha

Luego de la dura caída con Alem, el Marrón se medirá frente a Ituzaingó en otro duelo clave por la punta del torneo. El equipo del Rata debe ganar para no alejarse de la cima.

“El gol es dudoso”

Julio Gauna (foto) puso en duda la legitimidad del gol que le dio el triunfo a Alem en el clásico de General Rodríguez. “Para mí no entró”, sostuvo el delantero del Marrón.

Derrota que duele

El Marrón cayó 1-0 ante Alem y perdió el liderazgo a manos de su acérrimo rival. Nicolás Pardo vio la roja a media hora del final y el equipo del Rata Rodríguez lo pagó caro.

másleídas

Lo mas leído del día