ATLAS

09.01.17 16:42

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

A Atlas se le viene un semestre lleno de exigencias, en el que deberá reafirmar su título de candidato a lograr el ascenso. Para ello, este lunes inició la pretemporada en el Ricardo Puga, en donde buscará el mejor estado de forma para encarar la competencia oficial.

Tras el receso veraniego, el equipo puntero del torneo de Primera D (aventaja por un punto a Alem) volvió a pisar el césped de su estadio desde las 9.30 y así inició su preparación bajo la atenta mirada de César Rodríguez y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y a la espera de partidos amistosos, Atlas ya puso en marcha una nueva ilusión. Entrenará una semana en el Puga y el lunes 16 viajará a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe recordar que el Marrón volverá a jugar oficialmente el 18 de febrero ante Lugano, en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Para quedarse

Este sábado el Monarca enfrentará a Muñiz en el estadio Carlos Barraza, aunque esta vez será en condición de visitante. Rodolfo De Paoli repetiría el equipo.

VICTORIANO ARENAS

“Es el premio al trabajo del día a día”

Pablo Negro Villarreal, autor del gol del campeonato para Victoriano Arenas, se mostró feliz ante los micrófonos de Solo Ascenso por el título obtenido, luego de 25 años.

ARGENTINO (ROSARIO)

Robo e indignación

La delincuencia, protagonista nuevamente en Rosario. Malvivientes ingresaron a la utilería del plantel del Salaíto y robaron botines, camisetas y elementos de enfermería.

GRAL. LAMADRID

Una buena remontada

El Carcelero perdía 2-0 ante Central Ballester y terminó igualando la historia en el complemento. De Vito (foto) y Viggiano marcaron para el equipo de Fabregat.

MUÑIZ

Con dos modificaciones

El Rayo Rojo quiere cortar de una vez la racha negativa y volver a sumar de a tres luego de ocho partidos cuando se enfrente, en condición de local, a Real Pilar.

CTRAL. BALLESTER

Equipo que gana no se toca

El Canalla quiere meterse en el Reducido y conseguir su segunda victoria consecutiva este viernes, cuando enfrente a Lamadrid. La dupla repetiría alineación.

notasanteriores

Habrá que esperar

Por la victoria de Lugano, el Marrón todavía no pudo asegurar matemáticamente su lugar en el Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto en las tres fechas que faltan.

Hizo los deberes

El Marrón goleó 3-0 a Yupanqui con goles de Luis Jurchesen, Sebastián Ferrario y Antony Alonso. Si Lugano no gana el domingo, Atlas clasificará al Octogonal.

Por la clasificación

El Marrón recibirá a Yupanqui con la posibilidad de asegurar su pase al Reducido. César Rodríguez (foto) hará dos cambios por la suspensión de Portillo y la lesión de Brandón.

Nuevo triunfo

El Marrón venció 2-0 a Central Ballester y quedó cerca de asegurar su clasificación al Reducido. Alejandro Martínez marcó los dos tantos en los últimos minutos del partido.

másleídas

Lo mas leído de la semana