ATLAS

09.01.17 16:42

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

A Atlas se le viene un semestre lleno de exigencias, en el que deberá reafirmar su título de candidato a lograr el ascenso. Para ello, este lunes inició la pretemporada en el Ricardo Puga, en donde buscará el mejor estado de forma para encarar la competencia oficial.

Tras el receso veraniego, el equipo puntero del torneo de Primera D (aventaja por un punto a Alem) volvió a pisar el césped de su estadio desde las 9.30 y así inició su preparación bajo la atenta mirada de César Rodríguez y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y a la espera de partidos amistosos, Atlas ya puso en marcha una nueva ilusión. Entrenará una semana en el Puga y el lunes 16 viajará a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe recordar que el Marrón volverá a jugar oficialmente el 18 de febrero ante Lugano, en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

Te puede interesar

Dos más

CTRAL. BALLESTER

Julián Zalazar (foto) regresó al Canalla después de su salida en 2013. Luego de dos años entre 2012/13, el volante determinó pegar la vuelta y arribó junto a Agustín Martínez.

Todo acordado

PUERTO NUEVO

El delantero Carlos Perrona (foto) será jugador del Portuario en las próximas horas. Así, Norberto Silvero tendrá su cuarto refuerzo para encarar la segunda parte del torneo.

Un refuerzo, una vuelta y otro que no va

CTRAL. BALLESTER

El miércoles empezó con varias novedades: Nicolás Fratto (foto) se transformó en el tercer refuerzo, Correa regresó tras no acordar en Sanma y Equi González no firmará.

Suma rodaje

LUGANO

El equipo conducido por Silvio Maidana visitó a Talleres de Remedios de Escalada y cayó derrotado en otro partido de pretemporada. Se aguardan más amistosos.

Notas anteriores

Duelo de punteros

El líder de la Primera D se midió ante Sacachispas, el mejor equipo de la Primera C hasta el momento, y se impuso 3-0 con goles de Godoy Gill, Gauna y Gnocchi.

No alcanzó

El Marrón metió tres goles, pero le hicieron cuatro y perdió la Copa Ansiada a manos de Sportivo Italiano en Ciudad Evita. Godoy Gill de penal, Gauna y Gnocchi, los goles.

Sin equivalencias

El elenco conducido por César Rodríguez probó suerte ante un rival de la B Nacional y la pasó mal. Visitó a Flandria en Jáuregui y perdió por un contundente 4-0.

¡Mirá quién vino!

El Marrón enfrentó a Riestra bajo la mirada de un invitado muy especial: Diego Maradona. El 10, cercano al Blanquinegro, estuvo en La Candela y charló con el equipo del Rata.

Lo mas leído | Primera D