ATLAS

09.01.17 16:42

Arranca la ilusión

El líder de la Primera D volvió al trabajo bajo la atenta mirada del Rata Rodríguez en General Rodríguez. El Marrón busca la mejor puesta a punto para lograr el ascenso.

A Atlas se le viene un semestre lleno de exigencias, en el que deberá reafirmar su título de candidato a lograr el ascenso. Para ello, este lunes inició la pretemporada en el Ricardo Puga, en donde buscará el mejor estado de forma para encarar la competencia oficial.

Tras el receso veraniego, el equipo puntero del torneo de Primera D (aventaja por un punto a Alem) volvió a pisar el césped de su estadio desde las 9.30 y así inició su preparación bajo la atenta mirada de César Rodríguez y su cuerpo técnico.

Sin caras nuevas y a la espera de partidos amistosos, Atlas ya puso en marcha una nueva ilusión. Entrenará una semana en el Puga y el lunes 16 viajará a Necochea para realizar la parte más exigente de la pretemporada.

Cabe recordar que el Marrón volverá a jugar oficialmente el 18 de febrero ante Lugano, en el comienzo de la segunda rueda del campeonato de la Primera D.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO (ROSARIO)

Te lo da vuelta

El Sala lo perdía 1-0, pero se repuso, logró revertir el resultado y terminó venciendo 2-1 a Central Ballester en condición de visitante.

GRAL. LAMADRID

Mantiene la punta

El Carcelero igualó 1-1 ante Argentino de Merlo y sostuvo la cima de la tabla. Scisci adelantó el marcador para el local pero Guerrero igualó para Lamadrid.

LUGANO

Sufrir para ganar

El Naranja venció a Muñiz 1-0 con un gol casi sobre la hora de Gabriel Toloza. Así, Lugano cortó la racha y volvió al triunfo después de cuatro partidos sin alegrías.

YUPANQUI

De mal en peor

El Trapero volvió a perder de local. Esta vez fue por la mínima diferencia ante Liniers, para quien marcó Willian Giménez. El equipo está penúltimo, solo por encima de Muñiz.

LUGANO

Quiere ganar

Después de cuatro partidos sin triunfos, el Naranja visitará a Muñiz en el Municipal de Pilar con la intención de volver a sumar los tres puntos. Arranca a las 15.30.

VICTORIANO ARENAS

Volver al triunfo

Es el objetivo de Victoriano Arenas luego de la dura goleada ante Deportivo Paraguayo. Sergio Geldstein (foto) podría hacer hasta cuatro cambios. Cappello irá de arranque.

notasanteriores

Derrota inesperada

El Marrón cayó como local por 2-0 contra Centro Español y se mantiene fuera de la zona de reducido. El equipo no responde y César Rodríguez (foto) se fue preocupado del Puga.

Por los tres puntos de local

El Marrón recibirá este sábado a Centro Español por la octava fecha del campeonato de Primera D. Los de General Rodríguez buscarán meterse en zona de reducido.

Repartieron puntos

El conjunto de General Rodríguez igualó 1-1 con Real Pilar y no pudo conseguir su segunda victoria al hilo. Salvi marcó el gol, mientras que Ferrario se fue expulsado.

Ahora afuera

Después de ganar de local, el Marrón buscará otros tres puntos en condición de visitante cuando se enfrente a Real Pilar este lunes a partir de las 15.30.

másleídas

Lo mas leído de la semana