Promocional Amateur | Puerto Nuevo

Amistoso y caras nuevas

En las últimas horas el elenco Portuario sumó tres incorporaciones de cara al siguiente torneo. Además, el elenco de Carlos Pereyra disputó una prueba futbolística ante Acassu

Publicada: 22/08/2019 15:22:12

Lecturas: 3610

A pocos días del inicio del campeonato de la Primera D, Puerto Nuevo sigue afinando detalles futbolísticos con la premisa de repetir una buena campaña. En ese sentido, el conjunto campanense abrochó más incorporaciones para engrosar el plantel conducido por Carlos Pereyra.

Uno de ellos es Lautaro Velasco Pereyra, defensor central con inferiores en Tigre. También se sumaron Agustín Campana (volante por izquierda, ex inferiores de Huracán) y Emanuel Russo, mediocampista proveniente de Central Ballester y con pasado en El Porvenir.

Por otra parte el Portuario disputó un nuevo amistoso de pretemporada, esta vez ante Acassuso. Los titulares igualaron 1-1 con gol de Mariano Filiosi, mientras que los alternativos cayeron por 3-0.

En dicho encuentro Puerto Nuevo alistó a los siguientes jugadores: Ignacio Díaz Peyrous; Nicolás Rodríguez, Lautaro Cuenos, Jerez, Ezequiel Ramón; Emanuel Russo, Santiago Palacios, Agustín Campana, Filiosi; Nazareno Gómez y Brian Fassone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas