Promocional Amateur | Atlas

Adentro

El Marrón empató 1-1 con Argentino de Rosario y se aseguró la clasificación al reducido. Aun así, el equipo llegó a seis partidos sin conocer la victoria.

Publicada: 11/05/2019 23:14:29

Lecturas: 953

Después de enfrentar al escolta Liniers, Atlas tuvo otro duro choque en condición de visitante frente a Argentino de Rosario, que terminó el torneo en el cuarto puesto de la tabla. Fue 1-1 con gol de Julio Gauna en la última fecha del campeonato. Con este resultado, el Marrón logró la clasificación al reducido.

El equipo de General Rodríguez llevaba cinco partidos consecutivos sin convertir goles y por fin pudo cortar la mufa. Fue a los 13 minutos del segundo tiempo, cuando Julio Gauna puso el 1-0. Así, Atlas cortó una racha de más de 500 minutos sin marcar.

A pesar de haber anotado primero, el Marrón no pudo sostener la ventaja y se lo empataron sobre la hora. Matías Zelante, ya en tiempo de descuento, hizo el 1-1 que dejó a los dirigidos por Néstor Retamar con una sensación amarga.

Con algo de susto, Atlas logró la clasificación al reducido, aunque estiró a seis el número de partidos sin ganar. Ahora debe esperar a que jueguen Centro Español y Muñiz el domingo para conocer su posición final y saber quién será su primer rival en el octogonal que otorga un ascenso a la Primera C.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas