ATLAS

22.04.18 15:08

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

+ Ficha del Partido

Atlas atraviesa un buen presente y quedó a sólo un paso de lograr su objetivo, el de jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El conjunto de General Rodríguez viene de tres victorias consecutivas y alcanzará el Octogonal si suma al menos un punto en su próximo compromiso.

El mismo será ante Deportivo Paraguayo, que ya está afuera de todo y no pelea por nada. Este encuentro será el lunes a partir de las 15.30 en cancha de Liniers. Santiago Mitre será el árbitro.

César Rodríguez podrá volver a contar con Ítalo Portillo, que cumplió su suspensión y entraría por Nicolás Pardo. Además, Franco Ruiz podría ingresar por Diego Prado y Julio Gauna por Matías Cuenca. Por otro lado, Sebastián Ferrario entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y le dejaría su lugar a Alejandro Martínez.

La probable formación de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Alexis Barzezebski, Ítalo Portillo; Franco Ruiz; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Antony Alonso.

El Marrón podrá conseguir la clasificación incluso si pierde. Para que eso pase, Lugano no debe ganarle Liniers el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

“Hubo una relajación general”

El arquero Martín García realizó un análisis de lo que dejó la derrota ante Claypole y se refirió a la obtención del título, que les otorgó el ascenso a la Primera C.

YUPANQUI

“Resultado importantísimo”

Nahuel La Sala, autor del único gol que le dio la victoria a Yupanqui ante Atlas, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Tomamos este partido como una final” admitió.

ARGENTINO DE MERLO

“Nos costó mucho”

Después de la derrota ante Claypole, Axel Bordón, autor del segundo gol de La Academia, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Después de errar el penal, se agrandaron” dijo.

JUVENTUD UNIDA

Evaluando los daños

Terminó la fecha en la que el Lobo Rojo quedó libre. Cómo afectaron los resultados la posición del equipo de San Miguel y qué tiene que hacer para ingresar al Reducido.

ARGENTINO DE MERLO

Pagó caro los errores

Argentino de Merlo cayó en su visita a Claypole por 4-2 en un primer tiempo que fue para el olvido. Lucas Ocampo y Axel Bordón descontaron en el complemento para La Academia.

CLAYPOLE

En mi casa, no

El Tambero se hizo fuerte ante un Argentino de Merlo plagado de suplentes y lo goleó por 4-2 en el estaido Capocasa. Ignacio Cravero le atajó un penal a Leandro Fleita.

notasanteriores

Dura derrota

El Marrón perdió como local por 1-0 ante Yupanqui y complicó sus chances de entrar al reducido. Quedan tres fechas y la clasificación está en peligro.

Cambios obligados

Néstor Retamar (foto) tiene tres jugadores suspendidos y deberá cambiar el once para recibir a Yupanqui en otro duelo importante en busca de la clasificación al reducido.

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

másleídas

Lo mas leído de la semana