ATLAS

22.04.18 15:08

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

+ Ficha del Partido

Atlas atraviesa un buen presente y quedó a sólo un paso de lograr su objetivo, el de jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El conjunto de General Rodríguez viene de tres victorias consecutivas y alcanzará el Octogonal si suma al menos un punto en su próximo compromiso.

El mismo será ante Deportivo Paraguayo, que ya está afuera de todo y no pelea por nada. Este encuentro será el lunes a partir de las 15.30 en cancha de Liniers. Santiago Mitre será el árbitro.

César Rodríguez podrá volver a contar con Ítalo Portillo, que cumplió su suspensión y entraría por Nicolás Pardo. Además, Franco Ruiz podría ingresar por Diego Prado y Julio Gauna por Matías Cuenca. Por otro lado, Sebastián Ferrario entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y le dejaría su lugar a Alejandro Martínez.

La probable formación de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Alexis Barzezebski, Ítalo Portillo; Franco Ruiz; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Antony Alonso.

El Marrón podrá conseguir la clasificación incluso si pierde. Para que eso pase, Lugano no debe ganarle Liniers el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Ganar para seguir soñando

Con la obligación de una victoria por una nueva fecha del torneo, el Monarca visitará a Deportivo Paraguayo. El entrenador no confirmó la alineación titular.

CLAYPOLE

Seguir así

Luego de su gran triunfo frente a Muñiz, el Tambero buscará continuar por la senda de la victoria cuando reciba a Atlas. Roque Drago no hará modificaciones en el equipo.

ARGENTINO (ROSARIO)

“No supimos aguantar el resultado”

El volante del Salaito, Matías Recalde, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso e hizo referencia al último partido ante Yupanqui. “Tenemos que corregir las desatenciones".

ARGENTINO DE MERLO

“Fue un partido duro”

Leandro Fleita, uno de los goleadores en la victoria ante Central Ballester, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “Propusimos desde el principio nuestro juego” deslizó.

YUPANQUI

“Un triunfo importante”

El volante Rodrigo Crupi charló en exclusiva con Solo Ascenso después de la victoria ante el Salaito. “La clave estuvo en buscarlo hasta el final y manteniendo el orden”.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Se manejaron mal”

Brian Martínez, referente del Rojo, dialogó con Solo Ascenso y se mostró dolido luego de ser echado del club. “Quiero al club, y que me saquen así es injusto”, sentenció.

notasanteriores

Necesita descontar

El Marrón abrirá una nueva fecha de la Primera D este viernes cuando visite a Claypole. Atlas está a siete puntos del líder y necesita ganar para recortar esa diferencia.

Punto agónico

El Marrón rescató un empate sobre la hora ante Juventud Unida. Fue 2-2 con goles de Román Gnocchi y Alejandro Martínez. Por ahora, la cima está a cuatro puntos.

A levantarse

El Marrón buscará recuperarse ante Juventud Unida tras la dura derrota a manos de Argentino de Merlo. Además, se confirmó la fecha para el partido ante Independiente.

Se le escapó

El Marrón perdió sobre la hora contra Argentino de Merlo, el líder del campeonato, y desperdició la chance de quedar como único puntero. Ahora quedó a cinco puntos de la cima.

másleídas

Lo mas leído de la semana