Promocional Amateur | Atlas

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

Publicada: 22/04/2018 15:08:20

Lecturas: 1062

Atlas atraviesa un buen presente y quedó a sólo un paso de lograr su objetivo, el de jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El conjunto de General Rodríguez viene de tres victorias consecutivas y alcanzará el Octogonal si suma al menos un punto en su próximo compromiso.

El mismo será ante Deportivo Paraguayo, que ya está afuera de todo y no pelea por nada. Este encuentro será el lunes a partir de las 15.30 en cancha de Liniers. Santiago Mitre será el árbitro.

César Rodríguez podrá volver a contar con Ítalo Portillo, que cumplió su suspensión y entraría por Nicolás Pardo. Además, Franco Ruiz podría ingresar por Diego Prado y Julio Gauna por Matías Cuenca. Por otro lado, Sebastián Ferrario entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y le dejaría su lugar a Alejandro Martínez.

La probable formación de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Alexis Barzezebski, Ítalo Portillo; Franco Ruiz; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Antony Alonso.

El Marrón podrá conseguir la clasificación incluso si pierde. Para que eso pase, Lugano no debe ganarle Liniers el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas