ATLAS

22.04.18 15:08

A un paso del objetivo

El Marrón visitará a Deportivo Paraguayo con la misión de sellar su pase al Reducido. Lo logrará si suma al menos un punto. El Rata Rodríguez realizará cambios.

+ Ficha del Partido

Atlas atraviesa un buen presente y quedó a sólo un paso de lograr su objetivo, el de jugar el Reducido por el segundo ascenso a la Primera C. El conjunto de General Rodríguez viene de tres victorias consecutivas y alcanzará el Octogonal si suma al menos un punto en su próximo compromiso.

El mismo será ante Deportivo Paraguayo, que ya está afuera de todo y no pelea por nada. Este encuentro será el lunes a partir de las 15.30 en cancha de Liniers. Santiago Mitre será el árbitro.

César Rodríguez podrá volver a contar con Ítalo Portillo, que cumplió su suspensión y entraría por Nicolás Pardo. Además, Franco Ruiz podría ingresar por Diego Prado y Julio Gauna por Matías Cuenca. Por otro lado, Sebastián Ferrario entrenó diferenciado por una sobrecarga muscular y le dejaría su lugar a Alejandro Martínez.

La probable formación de Atlas sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Miguel Aguilar, Alexis Barzezebski, Ítalo Portillo; Franco Ruiz; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna y Antony Alonso.

El Marrón podrá conseguir la clasificación incluso si pierde. Para que eso pase, Lugano no debe ganarle Liniers el lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

Quiere una alegría

El Gallego, que lleva tres juegos sin conocer la victoria, visitará este viernes a Yupanqui con la obligación de un triunfo. La dupla técnica mantiene dudas en el equipo.

DEFENSORES DE CAMBACERES

“Venimos con mala racha”

Sergio Meli, arquero del Rojo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y evaluó el arranque del campeonato. “Si seguimos así vamos a conseguir un triunfo”, dijo.

CENTRAL BALLESTER

“No sabemos qué está pasando”

Iván Rojas (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a la racha negativa del Canalla en el torneo. “Seguimos trabajando duro para revertirla como sea”, afirmó.

CLAYPOLE

“Me siento muy importante en el equipo”

Sergio Liparoti, delantero del Tambero, charló en exclusiva con Sólo Ascenso sobre el gran pasar que está viviendo el equipo y su situación personal dentro del mismo.

YUPANQUI

''Siento que no merecíamos perder''

Lucas Erlan habló en exclusiva con Solo Ascenso tras la tercera derrota consecutiva del Trapero. La apuesta de Rapa de la pretemporada está dando sus frutos.

AFA

Fecha 8 de la Primera D

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la octava jornada del campeonato de la Primera D. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

notasanteriores

¿Qué pasó?

La marcha triunfal del Marrón terminó este domingo ante Real Pilar, que lo venció 3-1. Atlas arrancó dormido y en apenas 25 minutos ya lo perdía por goleada.

Quiere llegar a la cima

El Marrón visitará a Real Pilar este domingo con la posibilidad de llegar a lo más alto de la tabla. Debe ganar para alcanzar la línea del líder Juventud Unida.

Goleada que ilusiona

El Marrón aplastó 4-0 a Deportivo Paraguayo y cosechó su tercer triunfo seguido. Dos de Alonso, uno de Martínez y otro de Aguirre los goles en el Ricardo Puga.

Por más alegrías

El Marrón, que viene de dos victorias al hilo, irá por un nuevo triunfo ante Deportivo Paraguayo este martes a las 15.30. César Rodríguez (foto) no podrá repetir el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana