ATLAS

09.11.18 01:33

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

+ Ficha del Partido

El 1-1 con Ballester no cumplió las expectativas del equipo, pero al menos sirvió para sumar en un torneo difícil con varios aspirantes a pelear por el ascenso directo. Atlas es uno de ellos y en su próximo compromiso tendrá la posibilidad de quedar momentáneamente a sólo un punto del líder.

Para eso deberá ganarle a Cambaceres, el último de la tabla. El encuentro será este viernes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia en General Rodríguez.

El entrenador del Marrón, César Rodríguez, no confirmó la alineación para afrontar este cotejo, pero podría producirse el regreso de Rodrigo Díaz al lateral izquierdo tras haber cumplido su sanción en reemplazo de Lucas Parrilla. En tanto, cabe recordar que el central titular Manuel Brandón fue operado de la fractura malar y maxilar que sufrió y tendrá para 50 días más de recuperación.

El probable once sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Román Gnocchi; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES DE CAMBACERES

Necesitado

El Rojo, que viene de dos derrotas y está último, visitará a Deportivo Paraguayo, otro que está en el fondo de la tabla. El encuentro será este viernes a las 15.

DEPORTIVO PARAGUAYO

Acercarse al Reducido

Luego de cuatro partidos sin derrota, el elenco Guaraní buscará sumar de a tres cuando se mida este viernes ante Cambaceres para no perderle pisada a los equipos del Reducido.

YUPANQUI

Nueva etapa

Juan Gabriel Palermo, quién ya estuvo como director técnico en 2015, es el nuevo entrenador interino del Trapero. Su debut será este domingo ante Centro Español.

JUVENTUD UNIDA

“Un conjunto de errores y mala suerte”

Así definió Brian Konecny la situación que atraviesa el Lobo Rojo. El autor del gol del equipo ante Lugano, aseguró: “Hay que tratar de estar más unidos que nunca”.

LUGANO

Nueva etapa

Tras la salida de Matías De Cicco, Juan Zuccala (foto) se hizo cargo del plantel de manera interina. El DT ya había estado al frente del equipo en el pasado.

CENTRO ESPAÑOL

“Nunca bajaron los brazos”

El DT del Gallego, Sergio Orsini, habló mano a mano con Solo Ascenso y destacó los dos triunfos en fila de su equipo. “Después de cada victoria se trabaja menor”, remarcó.

notasanteriores

Hundido

El Marrón no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en condición de local. El conjunto de General Rodríguez atraviesa un pésimo momento.

No perder más puntos

El Marrón, que lleva cinco partidos sin ganar en el torneo de Primera D, buscará reencontrarse con la victoria este domingo cuando reciba a Real Pilar.

Mal momento

El Marrón perdió 2-1 con Deportivo Paraguayo y ya acumula seis partidos sin poder ganar. Además, la punta está cada vez más lejos: ahora quedó a 12 puntos.

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

másleídas

Lo mas leído de la semana