ATLAS

09.11.18 01:33

A seguir sumando

El Marrón abrirá la fecha 11 del campeonato cuando reciba a Cambaceres este viernes desde las 15.30. Los de General Rodríguez pueden ponerse a sólo un punto del líder.

+ Ficha del Partido

El 1-1 con Ballester no cumplió las expectativas del equipo, pero al menos sirvió para sumar en un torneo difícil con varios aspirantes a pelear por el ascenso directo. Atlas es uno de ellos y en su próximo compromiso tendrá la posibilidad de quedar momentáneamente a sólo un punto del líder.

Para eso deberá ganarle a Cambaceres, el último de la tabla. El encuentro será este viernes desde las 15.30 y contará con el arbitraje de Juan Pablo Battaglia en General Rodríguez.

El entrenador del Marrón, César Rodríguez, no confirmó la alineación para afrontar este cotejo, pero podría producirse el regreso de Rodrigo Díaz al lateral izquierdo tras haber cumplido su sanción en reemplazo de Lucas Parrilla. En tanto, cabe recordar que el central titular Manuel Brandón fue operado de la fractura malar y maxilar que sufrió y tendrá para 50 días más de recuperación.

El probable once sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Diego Dreer, Rodrigo Díaz; Diego Prado, Sebastián Arriagada, Luis Jurchesen, Román Gnocchi; Maximiliano Maciel y Antony Alonso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

REAL PILAR FC

Golpe al mentón

Liniers acabó con la monarquía pilarense. Con un contundente 4-0, Real Pilar dejó una imágen muy pobre y perdió la posibilidad de quedar como único puntero de la tabla.

LINIERS

Técnico que debuta, golea

En la presentación de Damián Troncoso como entrenador, la Topadora se impuso por 4-0 ante Real Pilar. Los goles los marcaron Rosas Quintero, Szerdi, Potarski y Duarte.

JUVENTUD UNIDA

“Ser humilde te lleva a la gloria”

Llegó al país con 14 años, pasó por varios clubes, se recibió de Técnico Químico y quiere hacer una licenciatura. Conocé a Daniel Kombi, el camerunés del Lobo Rojo.

ARGENTINO DE MERLO

“Jugamos uno de los mejores partidos”

Luego de la goleada contra Claypole, uno de los técnicos de Argentino de Merlo, Claudio Vidal, charló en exclusiva con Solo Ascenso. “La idea es siempre atacar” comentó.

ARGENTINO (ROSARIO)

“Fundamental para lo que viene”

Marcelo Vaquero, entrenador de Argentino de Rosario, charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria contra Deportivo Paraguayo. “Hicimos un buen partido” comentó.

REAL PILAR FC

Quiere ser líder

Con la premisa de llegar a lo más alto de la tabla, el Monarca visitará este lunes a Liniers. Tomás Arrotea Molina no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Por el liderazgo

El Marrón visitará a Yupanqui con la posibilidad de quedar como único puntero del campeonato. Para eso debe ganar este martes a partir de las 17 en cancha de Lugano.

Lo aplastó

Atlas goleó 5-1 a Cambaceres y quedó momentáneamente a un punto de la cima. Antony Alonso hizo tres goles y Román Gnocchi los otros dos en General Rodríguez.

Repartieron puntos

El Marrón empató 1-1 con Central Ballester en cancha de Juventud Unida. El gol lo hizo Antony Alonso. Ahora Atlas quedó a cuatro puntos del líder con un partido menos.

Con varios cambios

El técnico del Marrón, César Rodríguez (foto), realizará algunas modificaciones para cuando su equipo visite a Central Ballester este domingo desde el mediodía.

másleídas

Lo mas leído de la semana