Promocional Amateur | Atlas

A recuperarse

Después de haber perdido el liderazgo del torneo, Atlas buscará recomponerse este sábado cuando reciba a Central Ballester. El encuentro arrancará a las 12.

Publicada: 11/10/2019 23:10:04

Lecturas: 478

Atlas cayó 3-2 con Liniers y perdió tanto el liderazgo como el invicto, pero el Marrón intentará que ese traspié en Villegas no se transforme en caída. El equipo de Néstor Retamar todavía se mantiene cerca de la cima, aunque sabe que este es un torneo corto y cualquier otra caída podría alejarlo definitivamente del objetivo.

En busca de la recuperación, Atlas recibirá a Central Ballester este sábado a partir de las 12 del mediodía siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan, ya que llovió mucho durante las últimas horas en Buenos Aires y el encuentro podría suspenderse. Guido Mascheroni será el árbitro.

El conjunto de General Rodríguez no presentaría modificaciones con relación al equipo que viene de jugar con Liniers por lo que el once sería: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Sebastián Arriagada, Mauricio Ruiz, Nicolás Pérez; Saúl Castro y Sebastián Ybares.

Tras la última derrota, el Marrón quedó quinto con diez puntos, a dos de los líderes Liniers y Juventud Unida. Sportivo Barracas está tercero con once unidades y Cambaceres está cuarto también con diez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas