Promocional Amateur | Atlas

A paso firme

El Marrón venció 2-0 a Argentino de Merlo y quedó cerca de acceder a la final del Reducido. Alejandro Martínez y Matías Cuenca sellaron los goles en el primer tiempo.

Publicada: 26/05/2018 19:37:59

Lecturas: 1872

Atlas está imparable y lo demostró una vez más. Por el partido de ida de la semifinal, el Marrón le ganó como local 2-0 a Argentino de Merlo gracias a los goles de Alejandro Martínez y Matías Cuenca. Llegó a su octavo triunfo al hilo y quedó a un paso de la final del Reducido.

Los dos goles de la tarde fueron en el primer tiempo. El dueño de casa fue superior, aprovechó los errores de su rival y se fue al descanso con dos goles de ventaja. En el complemento el panorama se complicó por la rápida expulsión de Cuenca, pero aun así el Marrón supo mantener el resultado.

La apertura del marcador llegó a los 15 minutos tras una buena combinación. Román Gnocchi la cambió de frente para Sebastián Ferrario y éste la bajó para la llegada de Diego Prado que tiró el centro a la cabeza de Alejandro Martínez para el 1-0.

Poco después, a los 27 minutos, Cachete Ferrario desbordó por derecha y tiró un centro que en primera instancia no pudo conectar Gnocchi pero que sí pudo rematar Cuenca para estampar el 2-0.

Apenas comenzado el segundo tiempo, el propio Cuenca vio la roja por lo que Atlas debió jugar todo el complemento con uno menos. Aun así, los dirigidos por César Rodríguez supieron mantener esa ventaja hasta el final y terminaron quedándose con un triunfo bárbaro que lo deja muy bien parado de cara a la revancha del miércoles.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas