Promocional Amateur | Atlas

A levantarse

Atlas, que viene de perder con Lugano, buscará recuperarse el lunes cuando reciba a Argentino de Rosario. El goleador Sebastián Ybares (foto) está suspendido y no jugará.

Publicada: 03/11/2019 21:12:04

Lecturas: 524

Atlas perdió su último partido ante Lugano y para colmo el líder Liniers abrió la fecha con una victoria, por lo que el Marrón ya quedó a seis puntos de la cima y está obligado a ganar para no alejarse de su objetivo.

Con la misión de acortar esos seis puntos, el elenco de General Rodríguez recibirá a Argentino de Rosario el lunes a las 15.30. Martín Molina será el árbitro de este encuentro correspondiente a la fecha 8 de la Primera D.

La última derrota a manos de Lugano dejó a Atlas con la imposibilidad de contar con su goleador, Sebastián Ybares, quien fue expulsado y será reemplazado por Enzo Alarcón. Además, Néstor Retamar pondrá en cancha a Alan Sosa por Mauricio Ruiz.

Así las cosas, la formación del Marrón será: Ricardo Grieger; Lautaro Díaz Laharque, Joaquín Montiel, Santiago Correa, Braian Bolli; Kevin González, Nicolás Pérez, Gonzalo Valenzuela, Alan Sosa; Enzo Alarcón y Saúl Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas