ATLAS

11.03.18 19:28

A levantarse

El Marrón, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá a Real Pilar con el objetivo de volver al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido. Será este lunes a las 17.

+ Ficha del Partido

La enorme victoria ante el líder del campeonato, Victoriano Arenas, fue el principio de una serie desafortunada. Es que a partir de allí, Atlas no volvió a ganar: perdió con Juventud Unida, empató con Liniers y luego cayó con Argentino de Rosario.

Con la imperiosa necesidad de volver al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido, el Marrón recibirá a Real Pilar este lunes a partir de las 17 en General Rodríguez. Jonathan De Otto será el árbitro.

César Rodríguez no podrá contar con el delantero Elías Torancio, quien fue expulsado en el último encuentro, por lo que se producirá el regreso de Julio Gauna. Además, Franco Gómez iría por Iván Giménez y Luis Jurchesen por Alan Salvi.

Por lo tanto, Atlas formaría con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Iván Lugo, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MUÑIZ

“Es sorpresivo el arranque”

Tiago Libares, arquero del Rayo Rojo charló en exclusiva con Sólo Ascenso y se refirió al gran momento que atraviesa el equipo, que ganó en sus tres presentaciones y es líder.

CENTRO ESPAÑOL

“Somos un equipo sólido”

Fernando Duré, uno de los volantes del Gallego, habló con Solo Ascenso y realizó un balance del empate ante Pilar. “Merecimos un poco más”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“No somos más ni menos que nadie”

Gastón Cueto dialogó en exclusiva con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Atlas y palpitó el duelo con Ballester: “Es raro jugar en nuestra cancha y ser visitante”, admitió.

LINIERS

“El equipo está para pelear arriba”

Luego de la victoria ante Lugano, el delantero Matías Basualdo habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Nos estamos haciendo fuerte como grupo”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

De visitante en su propia cancha

El Lobo Rojo enfrentará este domingo a Central Ballester, que hará de local en el Ciudad de San Miguel. Mirá los antecedentes de equipos que cedieron la localía en casa.

REAL PILAR FC

“Merecemos tener más puntaje”

Gastón Aranda, uno de los más experimentados del Monarca, dialogó con Solo Ascenso y explicó sus sensaciones luego de tres fechas disputadas en la Primera D.

notasanteriores

Derrota por la mínima

El conjunto de General Rodríguez cayó 1-0 en su visita a Juventud Unida. Sigue sin poder ganar al cabo de tres fechas y se mantiene en la parte baja de la tabla.

Por la primera victoria

El Marrón, que cosechó dos empates hasta el momento, visitará a Juventud Unida este sábado desde las 15.30. César Rodríguez (foto) haría algunos cambios en el equipo.

Rescató un punto

El Marrón le empató sobre la hora a Argentino de Merlo en su primer partido de local. Antony Alonso fue el autor del gol que selló el 1-1 en General Rodríguez.

Vuelve al Puga

El Marrón volverá a jugar de local después de tres meses. Será este domingo, desde las 15.30, cuando reciba a Argentino de Merlo por la segunda fecha del campeonato.

másleídas

Lo mas leído de la semana