Promocional Amateur | Atlas

A levantarse

El Marrón, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá a Real Pilar con el objetivo de volver al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido. Será este lunes a las 17.

Publicada: 11/03/2018 19:28:21

Lecturas: 668

La enorme victoria ante el líder del campeonato, Victoriano Arenas, fue el principio de una serie desafortunada. Es que a partir de allí, Atlas no volvió a ganar: perdió con Juventud Unida, empató con Liniers y luego cayó con Argentino de Rosario.

Con la imperiosa necesidad de volver al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido, el Marrón recibirá a Real Pilar este lunes a partir de las 17 en General Rodríguez. Jonathan De Otto será el árbitro.

César Rodríguez no podrá contar con el delantero Elías Torancio, quien fue expulsado en el último encuentro, por lo que se producirá el regreso de Julio Gauna. Además, Franco Gómez iría por Iván Giménez y Luis Jurchesen por Alan Salvi.

Por lo tanto, Atlas formaría con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Iván Lugo, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas