ATLAS

11.03.18 19:28

A levantarse

El Marrón, que lleva tres partidos sin ganar, recibirá a Real Pilar con el objetivo de volver al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido. Será este lunes a las 17.

+ Ficha del Partido

La enorme victoria ante el líder del campeonato, Victoriano Arenas, fue el principio de una serie desafortunada. Es que a partir de allí, Atlas no volvió a ganar: perdió con Juventud Unida, empató con Liniers y luego cayó con Argentino de Rosario.

Con la imperiosa necesidad de volver al triunfo para mantenerse en puestos de Reducido, el Marrón recibirá a Real Pilar este lunes a partir de las 17 en General Rodríguez. Jonathan De Otto será el árbitro.

César Rodríguez no podrá contar con el delantero Elías Torancio, quien fue expulsado en el último encuentro, por lo que se producirá el regreso de Julio Gauna. Además, Franco Gómez iría por Iván Giménez y Luis Jurchesen por Alan Salvi.

Por lo tanto, Atlas formaría con: Rodolfo De Rosa; Franco Gómez, Iván Lugo, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Luis Jurchesen, Diego Prado, Sebastián Ferrario, Román Gnocchi; Matías Cuenca y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos convencieron que se podía”

Leandro Bonet, arquero del Gallego en la última temporada, dialogó con Solo Ascenso, analizó la campaña y llenó de elogios a la dupla técnica del equipo.

CTRAL. BALLESTER

El primero en llegar

El Canalla continúa con la pretemporada y sumó a su primero refuerzo: Joel Godoy Gill ya es parte del plantel que dirige Luis Orquera. Además, volvió Leonel Rodríguez.

JUVENTUD UNIDA

“Soy un agradecido por su confianza”

Gonzalo Pulido, uno de los refuerzos que llegaron al Lobo Rojo en este mercado de pases, agradeció, en exclusiva, la llamada del entrenador para sumarse al club.

REAL PILAR FC

“Costó pero se logró”

Tras cumplir con el objetivo de salvación, Alejandro Acuña habló con Solo Ascenso y brindó impresiones. Además hizo hincapié en su futuro y algunos sondeos de otros equipos.

CENTRO ESPAÑOL

“Llegamos muy lejos”

Diego Martínez Grance, volante del Gallego, dialogó con Solo Ascenso y dejó sensaciones sobre el último semestre. “Estamos todos orgullosos por lo que se logró”, manifestó.

JUVENTUD UNIDA

“Una decisión muy complicada”

Luego de retirarse del fútbol profesional, Ariel Bogado habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su nuevo rol: “A mis 32 años, decido aportar y transmitir desde otro lugar”.

notasanteriores

Confirmado el técnico

Tras perder la final del Reducido, César Rodríguez (foto) fue ratificado en su cargo y seguirá otra temporada más al frente del Marrón. El plantel quedó licenciado.

Terminó de pie

Atlas culminó una temporada en la que fue de menor a mayor y quedó a las puertas del ascenso a la Primera C. Mirá los números finales del torneo que hizo el Marrón.

La maldición de Atlas

El Marrón perdió su quinta final en siete años y continúa sin poder ascender a la Primera C. Mirá todos los partidos definitorios que perdió el cuadro rodriguense.

Dolor inmenso

El Marrón empató 1-1 con Lamadrid y perdió 4-2 en la serie de penales. Una nueva frustración en una final para el conjunto de General Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana