Promocional Amateur | Atlas

A levantar de local

Tras las dos caídas consecutivas en condición de visitante, el Marrón buscará recuperarse este domingo ante Muñiz en el Puga. El Rata Rodríguez planea varios cambios.

Publicada: 14/05/2017 12:54:48

Lecturas: 778

La posibilidad de salir campeón ya quedó bastante lejos, más precisamente a 11 puntos (quedan 15 en juego). Luego de las dos derrotas consecutivas fuera de casa, Atlas necesita levantarse cuanto antes para mantener una mínima chance de ascenso directo y para pelear con la mejor posición posible en un hipotético reducido.

Este domingo, a partir de las 15.30, el conjunto de General Rodríguez recibirá a Muñiz en el encuentro correspondiente a la fecha 26 del torneo de Primera D. Diego Molinelli será el árbitro.

El Rata Rodríguez piensa en varios cambios tras la derrota 3-2 con Victoriano Arenas y le dará la titularidad a Maximiliano Negrette, Lucas Fuentes, Diego Prado, Alejandro Martínez y Joel Godoy Gill en reemplazo de Matías Ormart, Ítalo Portillo, Franco Cristofanelli, Matías Alcaraz y Mauricio Fernández.

Así, el Marrón formará con: Rodolfo De Rosa; Alan Salvi, Nicolás Pardo, Negrette, Fuentes; Prado; Martinez, Román Gnocchi, Sebastián Ferrario; Godoy Gill y Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas