Promocional Amateur | Atlas

A cumplir el objetivo

El Marrón visitará a Argentino de Rosario el sábado a las 15.30. Debe ganar o empatar para asegurar su lugar en el reducido que otorga un ascenso a la Primera C.

Publicada: 10/05/2019 23:55:30

Lecturas: 772

Atlas atraviesa en un mal momento: lleva cinco partidos sin ganar en los cuales además no convirtió ningún gol. El Marrón debe cortar la racha para asegurar su lugar en el reducido en lo que será la última fecha del campeonato.

Este sábado, desde las 15.30, el conjunto de General Rodríguez cerrará el torneo cuando visite a Argentino de Rosario, equipo que ya logró su clasificación al octogonal. Tomás Diulio será el árbitro.

Néstor Retamar contará con dos regresos para afrontar este compromiso. Diego Prado y Sebastián Arriagada cumplieron sus sanciones y volverán al once titular en reemplazo de Rodrigo Díaz y Sebastián Ferrario.

Entonces, la probable formación del Marrón sería: Ricardo Grieger; Federico Aguirre, Nicolás Pardo, Nicolás Morro, Damián Pérez Roa; Diego Prado, Sebastián Arriagada; Luis Jurchesen, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Julio Gauna.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas