Promocional Amateur | Atlas

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

Publicada: 10/03/2019 23:23:03

Lecturas: 463

Atlas debe cambiar el chip. El partido histórico ante Independiente por la Copa Argentina quedó atrás y ahora el Marrón debe enfocarse en el torneo de la Primera D, en donde el principal objetivo de la temporada es lograr el ascenso.

El equipo de General Rodríguez está a nueve puntos de la cima y este lunes, desde las 17, intentará acortar esa diferencia cuando visite a Deportivo Paraguayo. El árbitro de este cotejo será Jonathan De Oto.

Con respecto a lo que fue la derrota del miércoles ante Independiente, César Rodríguez dispondrá algunas variantes. Por ejemplo, Damián Pérez Roa está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla y sería reemplazado por Lucas González. Además, Federico Aguirre y Santiago D’Imperio Tarabini entrarían por Nicolás Pardo y Elías Torancio.

Entonces, la formación del Marrón sería: Ricardo Grieguer; Federico Aguirre, Manuel Brandon, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Lucas González y Santiago D'Imperio Tarabini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas