ATLAS

10.03.19 23:23

A cambiar el chip

Pasado el duelo con Independiente por Copa Argentina, Atlas deberá enfocarse en el torneo de Primera D. Este lunes, desde las 17, visitará a Deportivo Paraguayo.

+ Ficha del Partido

Atlas debe cambiar el chip. El partido histórico ante Independiente por la Copa Argentina quedó atrás y ahora el Marrón debe enfocarse en el torneo de la Primera D, en donde el principal objetivo de la temporada es lograr el ascenso.

El equipo de General Rodríguez está a nueve puntos de la cima y este lunes, desde las 17, intentará acortar esa diferencia cuando visite a Deportivo Paraguayo. El árbitro de este cotejo será Jonathan De Oto.

Con respecto a lo que fue la derrota del miércoles ante Independiente, César Rodríguez dispondrá algunas variantes. Por ejemplo, Damián Pérez Roa está suspendido por haber llegado a la quinta amarilla y sería reemplazado por Lucas González. Además, Federico Aguirre y Santiago D’Imperio Tarabini entrarían por Nicolás Pardo y Elías Torancio.

Entonces, la formación del Marrón sería: Ricardo Grieguer; Federico Aguirre, Manuel Brandon, Nicolás Morro, Rodrigo Díaz; Sebastián Arriagada; Sebastián Ferrario, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Lucas González y Santiago D'Imperio Tarabini.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRO ESPAÑOL

“Nos ganaron bien”

Luego de la caída por 2-0 ante Puerto Nuevo, Matías Gelpi dialogó con Solo Ascenso, expresó sus sensaciones y se mostró molesto con el arbitraje.

ARGENTINO (ROSARIO)

Sufre de visitante

En cancha de Liniers, Argentino de Rosario perdió ante Deportivo Paraguayo y estira así a diez partidos sin victorias fuera de su estadio. Gonzalo Molina anotó para el local.

DEPORTIVO PARAGUAYO

¿Qué gusto tiene la sal? Salaíto

En condición de local, el conjunto Guaraní se impuso por la mínima ante Argentino de Rosario y sigue soñando con aspirar al Reducido mientras las cuentas todavía le den vida.

CENTRAL BALLESTER

“La cabeza de los jugadores cambió”

Gabriel Farías (foto), DT del Canalla, habló con Solo Ascenso tras el triunfo ante Atlas. “La victoria nos dio un nuevo incentivo y todavía tenemos chances”, disparó.

ARGENTINO DE MERLO

Un recuerdo de sus ídolos

Varios jugadores de Argentino de Merlo, una vez finalizado el encuentro, intercambiaron camisetas con sus pares de River, en una noche que quedará para la historia.

ARGENTINO DE MERLO

De Merlo a Salta, sin escalas

Alrededor de 1000 personas se acercaron al estadio Padre Martearena de Salta para alentar a La Academia, que se encuentra a un paso del ascenso a la Primera C. Mirá el video.

notasanteriores

Empató con dos menos

En el regreso de Retamar, el Marrón igualó 0-0 con Cambaceres de visitante. Atlas jugó los últimos 25 minutos con dos menos por las expulsiones de Arriagada y Gauna.

Volvió Retamar

El histórico entrenador de Atlas regresó al club de General Rodríguez y ya dirigió su primera práctica al frente del plantel. Es su cuarto ciclo en el Marrón.

Fin de una etapa

El histórico César Rodríguez (foto) dejó de ser el técnico del Marrón. La salida fue de común acuerdo con la dirigencia. Los resultados en este 2019 no fueron los esperados.

Un paso atrás

El conjunto de General Rodríguez volvió a retroceder y perdió 1-0 ante Central Ballester en condición de local. ¿Se complica la clasificación al reducido?

másleídas

Lo mas leído de la semana