Promocional Amateur | Atlas

A 90 minutos de la gloria

El Marrón visitará a Lamadrid en el partido definitorio por el ascenso a la Primera C. Tras el 0-0 de la ida, Atlas buscará la victoria más importante de su vida.

Publicada: 08/06/2018 23:31:14

Lecturas: 2039

Se viene el gran día. Después de un campeonato larguísimo, Atlas está ante el último partido de la temporada, el que lo puede poner por primera vez en su historia en la Primera C. Tras el 0-0 de la ida, el Marrón está a 90 minutos de la gloria.

La revancha de la final del Reducido ante General Lamadrid será este sábado a partir de las 13 en el estadio Enrique Sexto de Villa Devoto. Juan Pablo Battaglia será el encargado de impartir justicia.

Si bien César Rodríguez no confirmó el equipo, la alineación inicial podría ser la misma que la semana pasada empató sin goles con el Carcelero. Atlas irá con lo mejor que tiene.

La probable formación del Marrón sería: Elías Córdoba; Franco Gómez, Manuel Brandón, Nicolás Pardo, Italo Portillo; Sebastián Ferrario, Diego Prado, Román Gnocchi, Alejandro Martínez; Matías Cuenca y Antony Alonso.

El conjunto de General Rodríguez debe ganar para conseguir el primer ascenso de su historia. En caso de empate, la definición se decidirá en la tanda de penales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas