Primera Nacional | ATLANTA

¿Y vos, Pancho?

Luego de la decisión de Ignacio Colombini de no seguir en el club, Francisco Rago, el arquero rércord del Bohemio, confirmó desde sus vacaciones qué será de futuro.

Publicada: 06/06/2019 15:07:32

Lecturas: 3089

Luego de varias malas, el hincha Bohemio recibió una buena noticia de cara al futuro. Tras la decisión del cuerpo técnico de no contar con Horacio Martínez, y la elección de Ignacio Colombini de no continuar en el club, las preocupaciones de cara al plantel que disputará la próxima B Nacional empezaron a crecer. Pero este jueves, Francisco Rago, desde sus vacaciones, le dio un mimo al pueblo de Villa Crespo.

El arquero, que tiene en suspenso el record histórico más largo en la historia del club con 981 minutos, confirmó desde sus vacaciones que se quedará en Atlanta una temporada más. Aunque falte oficializar el vínculo, dado que se encuentra fuera de la ciudad, las negociaciones llegaron a buen puerto y sólo resta el gancho para que se haga efectivo.

De este modo, el único futbolista que jugó completos todos los partidos del equipo en la temporada pasada seguirá vistiendo la camiseta bohemia, con la que intentará extender su record lo más lejos posible, y, por qué no, convertirse en la valla invicta más larga de la historia del fútbol nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas