Primera Nacional | Atlanta

¿Y quién es él?

Valentín Perales, defensor central de último paso por Deportivo Morón es nuevo refuerzo del Bohemio. Con su llegada, el Bohemio se retira del mercado de pases de verano.

Publicada: 21/01/2020 20:26:28

Lecturas: 10404

Atlanta está completo. El Bohemio necesitaba un delantero y un defensor central para poder tener las dos opciones por puesto necesarias para afrontar el semestre que viene en la Primera Nacional. El primero en sumarse fue el punta Matías Donato, proveniente de la reserva de Lanús, y ahora el que termina de acoplarse a las filas de Fabián Lisa es el marcador Valentín Perales.

Perales tiene 24 años y se inició deportivamente en Cipolletti, el club de su ciudad natal. El Negro debutó, jugó 53 partidos y marcó dos goles. Su buen desempeño sin apenas haber llegado a cumplir los 19 años, despertó el interés de algunos clubes, y rápidamente fue vendido a San Lorenzo de Almagro en julio de 2014. Sin embargo, pese a ser una promesa para el club porteño, no tuvo oportunidades, y a los seis meses volvió a ser cedido a préstamo al club patagónico.

Una vez vencido ese vínculo, Perales quedó como jugador libre, y llegó a Morón en 2016. Desde entonces defendió la camiseta del Gallo, y en el último torneo fue titular en 11 encuentros de los 15 que disputó el elenco del Oeste. De hecho, estuvo presente en el campo en la derrota del Bohemio por 1-0 por la fecha 13 del actual certamen.

Perales se desvinculará de Morón en las próximas horas y estará firmando su contrato con Atlanta en breves. Con su incorporación, Atlanta agota dos de los tres cupos disponibles, y se retira del mercado de pases sabiendo que su mayor refuerzo fue haber sostenido el grueso del plantel que tan buena campaña realizó en su primer semestre en la Primera Nacional.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas