Primera B | Atlanta

Y en medio de todo esto, hay DT

Guillermo Duró finalmente se convirtió en el nuevo entrenador del club de Villa Crespo, y este miércoles dirigirá su primera práctica con el plantel profesional.

Publicada: 26/04/2017 01:53:37

Lecturas: 2928

El clima en Atlanta es de lo más raro: por un lado, el plantel decidió no entrenar luego de los hechos del lunes. Los referentes y algunos dirigentes se reunieron en Futbolistas Argentinos Agremiados, para proyectar los pasos a seguir en materia de seguridad y garantías para que el plantel pueda trabajar con normalidad.

Luego de esa reunión, que terminó entrada la noche, la comisión directiva fue a la segunda cita programada para ese día: con Guillermo Duró. La llegada del entrenador parecía bastante avanzada, más si se tenía en cuenta que había estado presente en la última derrota del Bohemio ante Barracas Central.

Las negociaciones llegaron a buen puerto, y el DT, que hasta hace poco tiempo dirigía a Estudiantes de Buenos Aires, se pondrá el buzo de Atlanta en las próximas horas. El flamante entrenador pasó por Deportivo Cuenca e Independiente del Valle en el exterior, y Defensores de Belgrano, Temperley, Ituzaingó, Platense y Estudiantes en el plano local.

El miércoles dirigirá su primera práctica, en un terreno dispuesto por el APREVIDE y con custodia policial para evitar que la barra vuelva a acercarse al plantel. Mientras tanto, se espera resolver la situación de Ezequiel Rodríguez. Finalmente, el volante no habría sufrido la fractura del tabique por el golpe que recibió, pero de todos modos tendría intenciones de dejar la institución.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas