Primera B | Atlanta

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

Publicada: 02/12/2018 22:41:25

Lecturas: 866

Atlanta se despedirá de su gente este lunes en el último partido del año en condición de local. Tras haber empatado en Munro, el Bohemio necesita ganar para volver a meterse en la discusión de arriba y despedir el año lo más cerca posible de la punta del campeonato.

El encuentro entre Atlanta y Comunicaciones, que fue aplazado por cuestiones de seguridad producto de la organización del G20, comenzará este lunes desde las 17 en el Gran León. Alejandro Ramírez será el encargado de impartir justicia. El Carrero no hizo una buena primera rueda, y trata de recuperarse de cara al 2019.

La buena noticia que recibió el Pepe Castro para este compromiso es que podrá por fin reaparecer Horacio Martínez, quien iba a ser de la partida en Munro y quedó marginado a último momento por anginas. El Mago volverá luego de cuatro partidos, y reemplazará a Braian Oyola, en lo que será el único cambio con respecto al 0-0 con Colegiales.

De este modo, Atlanta formará con: Francisco Rago; Matías Molina, Nicolás Cherro, Alan Pérez, Axel Ochoa; Fernando Enrique, Gabriel Seijas, Lucas Colitto; Miguel Caneo; Ignacio Colombini y Horacio Martínez.

Completan la lista de concentrados Facundo Ferrero, Joel Barbosa, Lucas Modesto, Braian Oyola, Braian Miranda, Walter Mazzantti, Milton Giménez y Diego Nakache. Uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas