ATLANTA

10.12.16 22:09

Vuelve a tomar vuelo

El Bohemio venció en condición de visitante a Comunicaciones por 1-0 con gol de Leo Ramos, y de este modo cortó la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Atlanta mejoró un poco su juego ante Comunicaciones, y fue oportuno para lograr la diferencia que le terminó dando la victoria por 1-0 ante un Cartero que viene alicaído. Si bien no fue el equipo rutilante y goleador que supo ser, hubo más creación en ataque y se lo notó más activo en la ofensiva. Falta, pero el Bohemio se volvió a subir a la punta, aunque falta que juegen Morón y Riestra.

Durante la primera etapa, Atlanta dependió de lo que hicieran sus dos hombres creativos: Nahuel Peralta y Diego García. El Gurí estuvo muy fino, siempre dando un pase claro, y así fue que dejó mano a mano a Altobelli, que definió al montón y se comió el primero. Por su lado, Peralta fue más peligroso apareciendo por sorpresa a la espalda de los centrales que lanzando centros, ya que toda la tarde fueron a parar a las manos de Sebastián Giovini.

Por el lado de Comu, se notaban las ausencias sensibles de Banegas y Melo. Si bien era el Cartero el que tenía más creatividad a la hora de atacar, siempre terminaba cayendo en offside, y cuando no, Agustín Gómez estuvo atento para solucionar los embates del local. Sin demasiado para destacar, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el complemento, Atlanta comenzó a dominarle el juego a Comu, y aprovechó ese momento para ponerse en ventaja: centro desde la izquierda para que Leo Ramos se elevara por encima de todos y cruzara un cabezazo imposible para Giovini. Lindo tanto para el goleador, que cortó así con la sequía del Bohemio, y puso el 1-0 parcial.

El ingreso inmediato de Dorregaray le cambió el aire al ataque del Bohemio. Agregó opciones y se aguantó todas, incluso cuando Ramos, extenuado, debió salir, fue la única referencia de área y se lo bancó. Buen regreso para el punta. Comu, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad, pero nunca tuvo ideas claras.

Salazar tuvo una entrando por el fondo apenas ingresó al campo de juego, pero no pudo definir bien; y luego un disparo aislado de Estévez que rozó el travesaño. Fue lo único que pudo crear Comu con peligro, ya que luego se repitió en centros bien despejados por la defensa del Bohemio, o disparos de media distancia sin demasiado riesgo para el arco de Gómez.

Finalmente, Atlanta terminó ganando por 1-0 y cortó así con la racha de cinco partidos sin triunfos, que le permite volver a meterse en la punta, aunque falta que jueguen los de arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

MORON

Juega primero

El líder de la Primera B abrirá la fecha 33 del campeonato frente a Fénix. Gerardo Martínez (foto) está descartado por lesión y Nicolás Martínez queda afuera por suspensión.

ALTE. BROWN

“Somos un equipo que ha madurado mucho”

En diálogo con Solo Ascenso, Maxi Serrano analizó el presente de Almirante y se anima a soñar: “Nos encontramos confiados y con muchas ganas de hacer algo importante”.

ACASSUSO

“Necesitamos ganar estos puntos”

Salvatierra confirmó que está disponible tras el golpe que sufrió y puede volver ante Almirante Brown. En exclusiva habló de su contrato, del descenso y de los objetivos.

COLEGIALES

“Tengo mucha confianza en estos chicos”

El entrenador Marcelo Straccia habló en exclusiva con Solo Ascenso y tocó varios temas. “El mayor objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos posibles”, sentenció.

PLATENSE

“De local tenemos que ganar”

Agustín Palavecino habló con Solo Ascenso, se refirió al partido ante Colegiales y ya palpita el cotejo del domingo ante Talleres de Remedios de Escalada.

FENIX

A madrugarlo

El Águila recibirá a Morón desde las 13.05 en la cancha de Riestra y buscará estirar la racha de dos partidos sin conocer la derrota. Svampa no confirmó los once iniciales.

notasanteriores

Ganó el fútbol

Con goles de Leonardo Gogna y Diego García, el Bohemio le dio vuelta el partido a un Defensores de Belgrano que intentó buscar el empate y se fue con las manos vacías.

Quiere repetir en casa

Tras golear a Almirante 4-0, el Bohemio recibirá a Defensores de Belgrano, buscando encontrar el buen rendimiento que mostró de visitante. Duró contará con tres regresos.

Un triunfo que ilusiona

El Bohemio bajó al escolta, Almirante Brown, con una gran actuación. Fue 4-0 con dos de Pons, un golazo de Seijas, y otro de Nahuel Peralta (foto) para ser segundo en soledad.

Partido clave

El Bohemio visitará a Almirante Brown, el escolta, en un duelo durísimo pensando en el Reducido. García no se recuperó, y Ramos y Alonso están suspendidos, pero vuelve Fonito.

másleídas

Lo mas leído de la semana