ATLANTA

10.12.16 22:09

Vuelve a tomar vuelo

El Bohemio venció en condición de visitante a Comunicaciones por 1-0 con gol de Leo Ramos, y de este modo cortó la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Atlanta mejoró un poco su juego ante Comunicaciones, y fue oportuno para lograr la diferencia que le terminó dando la victoria por 1-0 ante un Cartero que viene alicaído. Si bien no fue el equipo rutilante y goleador que supo ser, hubo más creación en ataque y se lo notó más activo en la ofensiva. Falta, pero el Bohemio se volvió a subir a la punta, aunque falta que juegen Morón y Riestra.

Durante la primera etapa, Atlanta dependió de lo que hicieran sus dos hombres creativos: Nahuel Peralta y Diego García. El Gurí estuvo muy fino, siempre dando un pase claro, y así fue que dejó mano a mano a Altobelli, que definió al montón y se comió el primero. Por su lado, Peralta fue más peligroso apareciendo por sorpresa a la espalda de los centrales que lanzando centros, ya que toda la tarde fueron a parar a las manos de Sebastián Giovini.

Por el lado de Comu, se notaban las ausencias sensibles de Banegas y Melo. Si bien era el Cartero el que tenía más creatividad a la hora de atacar, siempre terminaba cayendo en offside, y cuando no, Agustín Gómez estuvo atento para solucionar los embates del local. Sin demasiado para destacar, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el complemento, Atlanta comenzó a dominarle el juego a Comu, y aprovechó ese momento para ponerse en ventaja: centro desde la izquierda para que Leo Ramos se elevara por encima de todos y cruzara un cabezazo imposible para Giovini. Lindo tanto para el goleador, que cortó así con la sequía del Bohemio, y puso el 1-0 parcial.

El ingreso inmediato de Dorregaray le cambió el aire al ataque del Bohemio. Agregó opciones y se aguantó todas, incluso cuando Ramos, extenuado, debió salir, fue la única referencia de área y se lo bancó. Buen regreso para el punta. Comu, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad, pero nunca tuvo ideas claras.

Salazar tuvo una entrando por el fondo apenas ingresó al campo de juego, pero no pudo definir bien; y luego un disparo aislado de Estévez que rozó el travesaño. Fue lo único que pudo crear Comu con peligro, ya que luego se repitió en centros bien despejados por la defensa del Bohemio, o disparos de media distancia sin demasiado riesgo para el arco de Gómez.

Finalmente, Atlanta terminó ganando por 1-0 y cortó así con la racha de cinco partidos sin triunfos, que le permite volver a meterse en la punta, aunque falta que jueguen los de arriba.

Mariano Perusso

notasrelacionadas

SAN TELMO

No pudo

El Candombero perdió 2-0 frente a Platense, en condición de visitante, y acumuló cinco partidos sin ganar fuera de la Isla Maciel. Franzoni (foto), preocupado.

TALLERES (R.E)

“Te deja sabor a poco”

Daniel Vicentin es consciente del presente del Albirrojo y lamentó el empate con Acassuso. Además, sobre el descontento de los hinchas, sostuvo: “Todos queremos ganar”.

VILLA SAN CARLOS

“Fuimos superiores”

Facundo Besada, director técnico del Celeste, dialogó en conferencia de prensa y realizó un balance del choque ante Tristán Suárez. “Debemos ser más efectivos”, expresó.

TRISTAN SUAREZ

Sigue por el camino que suma

En un encuentro que terminó siendo de trámite parejo, el conjunto de Ezeiza se llevó un punto de Berisso, en donde no salieron del cero con Villa San Carlos.

FENIX

Tanque medio lleno

El Cuervo igualó 1-1 con Almirante Brown en la cancha de San Miguel. Martín Giménez, a doce del final, estampó la paridad para los de Atilio Svampa.

PLATENSE

AchinaDos

El Calamar derrotó a San Telmo por 2-0 en Vicente López con dos golazos de José Vizcarra, y quedó a 5 puntos del líder Morón con un partido menos. Fue expulsado Vazzoler.

notasanteriores

A paso firme

El Bohemio no quiere perderle pisada al Gallo, y esta tarde cumplió en su visita a Excursionistas. Dos de Ramos y uno de Dorregaray, que fue la figura, para el 3-1 en el Bajo.

Quiere más

El Bohemio, que viene en levantada luego de dos triunfos consecutivos, buscará extender esa racha, que lo puede llevar a la punta, si vence a Excursionistas este sábado.

Pisándole las garras

El Bohemio jugó un partidazo, y con justicia logró el triunfo en el final ante Morón. Fue victoria por 1-0 con gol de Dorregaray, y Villa Crespo se ilusiona con la punta.

Un partido clave

El Bohemio, uno de los escoltas de Morón, recibirá al Gallo en Villa Crespo en la noche del martes. Fernando Ruíz decidió no hacer cambios luego del triunfo ante Talleres.

másleídas

Lo mas leído del día