ATLANTA

10.12.16 22:09

Vuelve a tomar vuelo

El Bohemio venció en condición de visitante a Comunicaciones por 1-0 con gol de Leo Ramos, y de este modo cortó la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Atlanta mejoró un poco su juego ante Comunicaciones, y fue oportuno para lograr la diferencia que le terminó dando la victoria por 1-0 ante un Cartero que viene alicaído. Si bien no fue el equipo rutilante y goleador que supo ser, hubo más creación en ataque y se lo notó más activo en la ofensiva. Falta, pero el Bohemio se volvió a subir a la punta, aunque falta que juegen Morón y Riestra.

Durante la primera etapa, Atlanta dependió de lo que hicieran sus dos hombres creativos: Nahuel Peralta y Diego García. El Gurí estuvo muy fino, siempre dando un pase claro, y así fue que dejó mano a mano a Altobelli, que definió al montón y se comió el primero. Por su lado, Peralta fue más peligroso apareciendo por sorpresa a la espalda de los centrales que lanzando centros, ya que toda la tarde fueron a parar a las manos de Sebastián Giovini.

Por el lado de Comu, se notaban las ausencias sensibles de Banegas y Melo. Si bien era el Cartero el que tenía más creatividad a la hora de atacar, siempre terminaba cayendo en offside, y cuando no, Agustín Gómez estuvo atento para solucionar los embates del local. Sin demasiado para destacar, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el complemento, Atlanta comenzó a dominarle el juego a Comu, y aprovechó ese momento para ponerse en ventaja: centro desde la izquierda para que Leo Ramos se elevara por encima de todos y cruzara un cabezazo imposible para Giovini. Lindo tanto para el goleador, que cortó así con la sequía del Bohemio, y puso el 1-0 parcial.

El ingreso inmediato de Dorregaray le cambió el aire al ataque del Bohemio. Agregó opciones y se aguantó todas, incluso cuando Ramos, extenuado, debió salir, fue la única referencia de área y se lo bancó. Buen regreso para el punta. Comu, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad, pero nunca tuvo ideas claras.

Salazar tuvo una entrando por el fondo apenas ingresó al campo de juego, pero no pudo definir bien; y luego un disparo aislado de Estévez que rozó el travesaño. Fue lo único que pudo crear Comu con peligro, ya que luego se repitió en centros bien despejados por la defensa del Bohemio, o disparos de media distancia sin demasiado riesgo para el arco de Gómez.

Finalmente, Atlanta terminó ganando por 1-0 y cortó así con la racha de cinco partidos sin triunfos, que le permite volver a meterse en la punta, aunque falta que jueguen los de arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SAN TELMO

Por la recuperación

El Candombero visitará a Barracas Central en busca de cortar con la racha de tres partidos sin victorias. Gustavo Noto (foto) todavía no confirmó los once titulares.

COMUNICACIONES

Volvió a sonreír

Comu, que acumulaba tres derrotas el hilo en el ciclo de Diego Martínez, se repuso ante Deportivo Español y ganó 3-0. Buen inicio de Sergio Leroy, DT interino del Cartero.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Otro traspié

Luego de la victoria ante Almirante, el Gallego no pudo seguir por la senda del triunfo y cayó 3-0 ante Comunicaciones como visitante. Además, Nicolás Ibáñez falló un penal.

TALLERES (R.E)

Se le escapó, pero sigue sumando

El Tallarín lo ganaba pero, de penal, Defensores de Belgrano se lo empató cuando faltaban 4 minutos. Agustín Gil Clarotti y Francisco Vazzoler marcaron los goles.

DEF. DE BELGRANO

Poco para festejar

El Dragón igualó 1-1 con Talleres RE y logró clasificarse para la próxima edición de la Copa Argentina. Francisco Vazzoler (foto), de penal y sobre el final, marcó el empate.

PLATENSE

“Nos faltó movilidad y precisión”

Fernando Ruiz (foto) habló con los medios y analizó la derrota ante Acassuso que le cortó una serie de siete triunfos al hilo. Reconoció la floja actuación del equipo.

notasanteriores

Tres al hilo

El Bohemio tuvo una gran noche y venció con claridad 2-0 a San Miguel gracias a lo goles de Adrián Martínez y Milton Giménez. Así, llegó a la tercera victoria consecutiva.

Va por la tercera

El Bohemio recibirá desde las 21 a San Miguel y buscará su tercer triunfo consecutivo. Mauro Bazán es baja por lesión y Adrián Martínez (foto) volverá al equipo titular.

Tres puntos de oro

El Bohemio necesitaba el triunfo y lo consiguió. En su visita a Almirante Brown, Milton Giménez convirtió el gol tras una guapeada y consiguió la segunda victoria al hilo.

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

másleídas

Lo mas leído de la semana