ATLANTA

10.12.16 22:09

Vuelve a tomar vuelo

El Bohemio venció en condición de visitante a Comunicaciones por 1-0 con gol de Leo Ramos, y de este modo cortó la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Atlanta mejoró un poco su juego ante Comunicaciones, y fue oportuno para lograr la diferencia que le terminó dando la victoria por 1-0 ante un Cartero que viene alicaído. Si bien no fue el equipo rutilante y goleador que supo ser, hubo más creación en ataque y se lo notó más activo en la ofensiva. Falta, pero el Bohemio se volvió a subir a la punta, aunque falta que juegen Morón y Riestra.

Durante la primera etapa, Atlanta dependió de lo que hicieran sus dos hombres creativos: Nahuel Peralta y Diego García. El Gurí estuvo muy fino, siempre dando un pase claro, y así fue que dejó mano a mano a Altobelli, que definió al montón y se comió el primero. Por su lado, Peralta fue más peligroso apareciendo por sorpresa a la espalda de los centrales que lanzando centros, ya que toda la tarde fueron a parar a las manos de Sebastián Giovini.

Por el lado de Comu, se notaban las ausencias sensibles de Banegas y Melo. Si bien era el Cartero el que tenía más creatividad a la hora de atacar, siempre terminaba cayendo en offside, y cuando no, Agustín Gómez estuvo atento para solucionar los embates del local. Sin demasiado para destacar, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el complemento, Atlanta comenzó a dominarle el juego a Comu, y aprovechó ese momento para ponerse en ventaja: centro desde la izquierda para que Leo Ramos se elevara por encima de todos y cruzara un cabezazo imposible para Giovini. Lindo tanto para el goleador, que cortó así con la sequía del Bohemio, y puso el 1-0 parcial.

El ingreso inmediato de Dorregaray le cambió el aire al ataque del Bohemio. Agregó opciones y se aguantó todas, incluso cuando Ramos, extenuado, debió salir, fue la única referencia de área y se lo bancó. Buen regreso para el punta. Comu, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad, pero nunca tuvo ideas claras.

Salazar tuvo una entrando por el fondo apenas ingresó al campo de juego, pero no pudo definir bien; y luego un disparo aislado de Estévez que rozó el travesaño. Fue lo único que pudo crear Comu con peligro, ya que luego se repitió en centros bien despejados por la defensa del Bohemio, o disparos de media distancia sin demasiado riesgo para el arco de Gómez.

Finalmente, Atlanta terminó ganando por 1-0 y cortó así con la racha de cinco partidos sin triunfos, que le permite volver a meterse en la punta, aunque falta que jueguen los de arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Volvió al ruedo

El elenco Guapo retornó a los entrenamientos con los refuerzos en el plantel y con algunos jugadores a prueba. Además, Diego Galeano se quedará en el club finalmente.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Refuerza el fondo

El Celeste se sigue moviendo en el rubro incorporaciones para la B Metropolitana. Alfredo Resler, proveniente de Central Córdoba de Rosario es la quinta cara nueva del club.

TRISTAN SUAREZ

“Arrancamos de menor a mayor”

Claudio Galeano, uno de los puntos altos en el conjunto de Ezeiza, dialogó con Solo Ascenso sobre la pretemporada llevada a cabo en el predio de Villa Fracchia.

SACACHISPAS F.C

Un Loco suelto

Sacachispas sigue sumando jugadores y ahora incorporó a uno con pasado en Primera: Pablo Migliore es nuevo refuerzo del Lila y trabaja bajo las órdenes de Gustavo Cisneros.

FLANDRIA

Inicio de trabajos en Jáuregui

Flandría comenzó los entrenamientos de pretemporada de cara a la B Metro con una gran cantidad de bajas producto del descenso. Fue presentado el DT José María Martínez.

UAI URQUIZA

Llegan por duplicado

Enzo Baglivo y César Borda, ambos provenientes de Talleres de Escalada, son los primeros refuerzos del Furgón para la próxima temporada y ya trabajaron junto al plantel.

notasanteriores

“Me quiero ir dándole el ascenso”

Braian Miranda acordó su continuidad en el Bohemio, y habló en exclusiva sobre esa decisión. “Me quedé porque quería una revancha con esta camiseta”, explicó el volante.

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

másleídas

Lo mas leído de la semana