ATLANTA

10.12.16 22:09

Vuelve a tomar vuelo

El Bohemio venció en condición de visitante a Comunicaciones por 1-0 con gol de Leo Ramos, y de este modo cortó la racha de cinco encuentros consecutivos sin ganar.

+ Ficha del Partido

Atlanta mejoró un poco su juego ante Comunicaciones, y fue oportuno para lograr la diferencia que le terminó dando la victoria por 1-0 ante un Cartero que viene alicaído. Si bien no fue el equipo rutilante y goleador que supo ser, hubo más creación en ataque y se lo notó más activo en la ofensiva. Falta, pero el Bohemio se volvió a subir a la punta, aunque falta que juegen Morón y Riestra.

Durante la primera etapa, Atlanta dependió de lo que hicieran sus dos hombres creativos: Nahuel Peralta y Diego García. El Gurí estuvo muy fino, siempre dando un pase claro, y así fue que dejó mano a mano a Altobelli, que definió al montón y se comió el primero. Por su lado, Peralta fue más peligroso apareciendo por sorpresa a la espalda de los centrales que lanzando centros, ya que toda la tarde fueron a parar a las manos de Sebastián Giovini.

Por el lado de Comu, se notaban las ausencias sensibles de Banegas y Melo. Si bien era el Cartero el que tenía más creatividad a la hora de atacar, siempre terminaba cayendo en offside, y cuando no, Agustín Gómez estuvo atento para solucionar los embates del local. Sin demasiado para destacar, se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

Ya en el complemento, Atlanta comenzó a dominarle el juego a Comu, y aprovechó ese momento para ponerse en ventaja: centro desde la izquierda para que Leo Ramos se elevara por encima de todos y cruzara un cabezazo imposible para Giovini. Lindo tanto para el goleador, que cortó así con la sequía del Bohemio, y puso el 1-0 parcial.

El ingreso inmediato de Dorregaray le cambió el aire al ataque del Bohemio. Agregó opciones y se aguantó todas, incluso cuando Ramos, extenuado, debió salir, fue la única referencia de área y se lo bancó. Buen regreso para el punta. Comu, con mucho amor propio, fue a buscar la igualdad, pero nunca tuvo ideas claras.

Salazar tuvo una entrando por el fondo apenas ingresó al campo de juego, pero no pudo definir bien; y luego un disparo aislado de Estévez que rozó el travesaño. Fue lo único que pudo crear Comu con peligro, ya que luego se repitió en centros bien despejados por la defensa del Bohemio, o disparos de media distancia sin demasiado riesgo para el arco de Gómez.

Finalmente, Atlanta terminó ganando por 1-0 y cortó así con la racha de cinco partidos sin triunfos, que le permite volver a meterse en la punta, aunque falta que jueguen los de arriba.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

De la mano del Pupi

Con dos goles de Salmerón, el conjunto de Bazán Vera logró una importante victoria ante Barracas Central por 2-1. De este modo, el Lechero volvió a tomar la punta del torneo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Aguantó con uno menos

En condición de visitante, el Gallego rescató un empate sin goles ante Acassuso con un jugador menos casi todo el segundo tiempo por la expulsión de Sebastián Mayorga.

BARRACAS CENTRAL

Se viene el debut

Con Alejandro Nanía como nuevo entrenador, el Guapo enfrentará este martes desde las 17 a Tristán Suárez como local. Eric Chmil (foto) jugará desde el arranque.

TALLERES (R.E)

Que no se pinche

En medio de un buen presente, el Albirrojo tiene una parada difícil ante Estudiantes en Remedios de Escalada. Daniel Vicentín no hará cambios con respecto al último partido.

COMUNICACIONES

Suma de a uno

El Cartero no pudo superar a Platense en Vicente López e igualó 1-1. Martín Rose había adelantado a Comu, pero en el complemento Pugliese selló la igualdad.

PLATENSE

Repartieron puntos

El Calamar igualó 1-1 como local ante Comunicaciones en un partido muy intenso. El debutante Gianluca Pugliese anotó el gol del empate, cerca del comienzo del segundo tiempo.

notasanteriores

Necesita levantar

Luego de dos derrotas al hilo, el Bohemio intentará regresar al triunfo y sumarse al pelotón de escoltas. Para eso deberá vencer a Fénix este martes en cancha de San Miguel.

Una mala noche

El Bohemio estuvo lejos de su mejor versión y cayó 0-2 ante Acassuso en la noche del martes. De este modo, dejó pasar otra chance de quedar a tiro de la punta del campeonato.

Lo frenaron

El Bohemio no pudo continuar su escalada y no alcanzó a los líderes tras perder 1-0 con San Miguel. Los de Bersce siguen a tres de los punteros con un partido menos.

Los tiene a tiro

Con goles de Martínez, Miranda y Chaves, el Bohemio venció 3-0 a Sacachispas y quedó a tres puntos de los líderes con dos partidos menos. El jueves, irá por San Miguel.

másleídas

Lo mas leído de la semana