ATLANTA

11.06.18 16:10

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

Atlanta tiene nuevo entrenador. Después de tantas idas y vueltas, después de la danza de nombres, el que finalmente se pondrá el buzo de entrenador es un hombre de la casa, uno de los últimos ídolos de la institución. Se trata de nada más y nada menos que Fabián Castro.

El Pepe, que viene de dirigir la Reserva de Tigre, había declinado varias ofertas para dirigir a la Primera del Bohemio, pero no era el momento. Sin embargo, en esta oportunidad, dio el sí, y el Pepe Castro es el flamante entrenador del Bohemio.

Para este campeonato, el DT tendrá bajo su órbita a dos viejos conocidos: Braian Oyola y Walter Mazzanti, los dos delanteros que llegaron desde el club de Victoria, volverán a ser dirigidos por el flamante entrenador de Atlanta.

Ahora llegará el momento de armar el plantel, cerrar incorporaciones, acordar continuidades, pero hay un líder. Y no es un líder cualquiera, es el Pepe Castro, es un ídolo, y eso ilusiona a cualquiera.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES

Le da la bienvenida

Este sábado, Comu y Riestra se volverán a ver las caras tras aquella accidentada final del Reducido. Sergio Leroy (foto) aún no definió el equipo.

SACACHISPAS F.C

Debut con remontada

El Lila se despertó en los últimos cinco minutos: remontó un 0-2 abajó e igualó con Barracas Central en el inicio de la B Metro. Femia y Ledesma marcaron los goles.

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

Sigue creciendo

Mientras el plantel aguarda el debut del domingo ante UAI Urquiza, en CADU están trabajando con la infraestructura del estadio: se vienen las nuevas cabinas de transmisión.

ACASSUSO

“No dudé en venir”

Lautaro Schinnea llegó como la última apuesta del club en cuanto a los refuerzos y se mostró feliz en su llegada a la institución. El jueves se presentó al plantel.

SAN MIGUEL

Busca rugir en Polvorines

Tras un mercado de pases sin mucho movimiento, el Trueno Verde enfrentará a All Boys en el debut. Los refuerzos Abel Sandoval y Alejandro Noriega (foto) serán titulares.

BARRACAS CENTRAL

Cinco minutos de distracción

El Guapo ganaba cómodo 2-0 con goles de Luis Bevacqua (foto) y de Fernando Valenzuela pero sobre el final terminó pagando caro los errores y empató 2-2 ante Sacachispas.

notasanteriores

El primer paso

El Bohemio debutará este sábado con Tristán Suárez en Villa Crespo. Con la presencia de seis refuerzos de arranque, el Pepe Castro tiene todo listo para el partido.

“Se postula con la chance de campeón”

El Pepe Castro dialogó en exclusiva con Solo Ascenso en la previa al debut ante Tristán Suárez y aseguró: “Atlanta siempre está obligado a pelear los primeros puestos”.

“Todo Atlanta se brindó para mí”

Iván Varga habló sobre el problema en el corazón que lo obligó a dejar el fútbol cuando era jugador del Bohemio. “Si no juego, por dentro tengo una tristeza grande”, admitió.

Presentó camiseta y plantel

El Bohemio realizó una cena para dar a conocer la nueva indumentaria y los jugadores que disputarán la próxima temporada. Además, hay rival, fecha y hora de debut.

másleídas