ATLANTA

11.06.18 16:10

Vuelve a casa

Fabián "Pepe" Castro se vestirá de entrenador del Bohemio para este torneo. El ídolo, campeón en el 95, tendrá la oportunidad de repetir esa hazaña desde el banco.

Atlanta tiene nuevo entrenador. Después de tantas idas y vueltas, después de la danza de nombres, el que finalmente se pondrá el buzo de entrenador es un hombre de la casa, uno de los últimos ídolos de la institución. Se trata de nada más y nada menos que Fabián Castro.

El Pepe, que viene de dirigir la Reserva de Tigre, había declinado varias ofertas para dirigir a la Primera del Bohemio, pero no era el momento. Sin embargo, en esta oportunidad, dio el sí, y el Pepe Castro es el flamante entrenador del Bohemio.

Para este campeonato, el DT tendrá bajo su órbita a dos viejos conocidos: Braian Oyola y Walter Mazzanti, los dos delanteros que llegaron desde el club de Victoria, volverán a ser dirigidos por el flamante entrenador de Atlanta.

Ahora llegará el momento de armar el plantel, cerrar incorporaciones, acordar continuidades, pero hay un líder. Y no es un líder cualquiera, es el Pepe Castro, es un ídolo, y eso ilusiona a cualquiera.


Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

TRISTAN SUAREZ

“Hay que seguir mejorando”

El guardameta del Lechero, Roberto Jara, dialogó con Solo Ascenso sobre el partido contra Comunicaciones y el andar de su equipo en la primera rueda del campeonato.

COMUNICACIONES

La despedida del Ángel

Después del empate contra Tristán Suárez, Ángel Vildozo decidió no continuar en el club de Agronomía luego de cumplir, con este, su tercer ciclo con la camiseta de Comu.

COMUNICACIONES

“Salir de la posición donde estamos”

Luego del empate 1-1 contra Tristán Suárez, el volante del Cartero, Santiago Tossi charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance del torneo irregular de Comu.

TRISTAN SUAREZ

Tibio final

El conjunto de Ezeiza igualó 1-1 contra Comunicaciones y se despidió de la primera rueda del campeonato. El gol de la visita fue marcado por Luis López.

COMUNICACIONES

Punto y aparte

En lo que fue el último partido del año para ambos, Comunicaciones y Tristán Suárez repartieron puntos. Fue 1-1 en Agronomía con goles de Tossi y López, para la visita.

J.J. URQUIZA

El fin de un gran año

El Celeste cerró un 2018 que quedará para siempre en la historia del club. Como era de esperarse, la B Metro no es cosa fácil, pero al menos no está en zona de descenso.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana