Primera Nacional | Atlanta

“Voy a llegar bien a la primera fecha”

Federico Presedo, quien ya se recuperó de su lesión, dialogó en exclusiva sobre su estado físico actual. “Mi objetivo es seguir laburando para recuperar mi nivel”, expresó.

Publicada: 06/02/2020 19:21:31

Lecturas: 2811

Atlanta debutó en el torneo de la Primera Nacional con una goleada ante Independiente Rivadavia. Sin embargo, en ese cotejo, Federico Presedo sufrió una lesión que lo alejó de las canchas. Recuperado de su peroné, el volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y contó como llevó adelante esta pretemporada.

“Por suerte pude arrancar a la par de mis compañeros, en la pretemporada. No tuve que parar y estoy contento con eso. Hice fútbol en los amistosos y de a poco me estoy sintiendo mejor. El tobillo no me molesta para nada y de a poquito voy agarrando ritmo. Voy a llegar bien a la primera fecha”, indicó.

Casi seis meses después, el exjugador de Nueva Chicago podrá ponerse nuevamente la camiseta de Atlanta y demostrar que está a la altura de vestir la camiseta de Bohemio.

“El proceso de recuperación fue bueno. Siempre tenés algunos altibajos pero fueron tres meses y medio de recuperación en total. Nunca tuve inconvenientes. Tanto el grupo como la dirigencia y el cuerpo técnico estuvieron al lado acompañando, así que se hizo más fácil”, aseveró.

En los momentos de lesión, la cabeza puede jugar alguna mala pasada. Sin embargo, Presedo siempre tuvo en su mente recuperarse lo más pronto posible para arrancar la pretemporada junto con el grupo.

“Me lo tomé con tranquilidad. Lamentablemente una patada me lesionó pero no me podía caer. Me apoyé mucho en mi familia y en mis amigos, que fueron muy importantes. Siempre tuve en la cabeza llegar a la pretemporada a la par de mis compañeros y por suerte lo pude llegar a lograr”, sostuvo.

Este domingo a las 20, el elenco de Villa Crespo hará su debut en el año visitando a Independiente Rivadavia y el volante espera poder estar en la lista de convocados.

“Mi objetivo es seguir laburando para recuperar mi nivel y este mes de pretemporada me vino bien. Tengo la cabeza en seguir preparándome para llegar lo mejor posible al campeonato y jugar la mayor cantidad de minutos posibles”, concluyó Presedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas