Primera Nacional | Atlanta

“Voy a dar lo máximo de mí”

El lateral derecho Leonardo Flores, uno de los refuerzos del Bohemio, habló en exclusiva con Solo Ascenso. “Es un club grande y muy lindo para formarse”, aseguró.

Publicada: 17/07/2019 16:46:53

Lecturas: 1402

Atlanta sumó varios refuerzos para la próxima temporada. La intención del técnico y la dirigencia era encontrar dos variantes por puesto para cada una de las posiciones. Así fue que, en el lateral derecho, confirmada la continuidad de Matías Molina, el club fue por Leonardo Flores, defensor de último paso por Brown de Adrogué. En una charla mano a mano con Solo Ascenso, el jugador contó sus sensaciones como nuevo hombre del Bohemio.

“La verdad estoy muy agradecido y muy contento con el club por esta oportunidad. Voy a dar lo máximo de mí”, comenzó contando el marcador de punta de 22 años, que viene de una temporada en la B Nacional, aunque no pudo conseguir mucha continuidad en el Tricolor.

En cuanto a sus primeros entrenamientos, contó: “Me sentí bien. Nos estamos conociendo, ya que somos varios los chicos nuevos. Por suerte los chicos que ya estaban nos están ayudando mucho. Estamos llevando bien lo que el técnico nos pide”.

“Es un club grande y muy lindo para poder formarse como jugador. Muchos jugadores de Lanús se formaron en este club sumando partidos y haciéndolo muy bien, por eso hoy en día están donde están. Espero poder hacerlo igual yo también”, se esperanzó el defensor, cuyo pase pertenece al Granate.

A la hora de identificar los objetivos para la próxima temporada, enumeró: “Progresar en mi carrera deportiva, tanto en lo futbolistico como en lo humano, y poder tener muchos minutos de juego y alcanzar mi mejor nivel”.

“Siento que le puedo aportar mucho desde mi juego, ya que confío en mis condiciones, y en el vestuario, ya que soy una persona muy positiva, que siempre tira para adelante”, puntualizó el defensor, que ya participó en los encuentros amistosos que jugó el Bohemio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas