Primera B | Atlanta

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Publicada: 18/06/2018 14:43:28

Lecturas: 4264

Este lunes comenzó oficialmente la temporada 2018-2019 para Atlanta. Bajo el mando del Pepe Castro, el plantel del Bohemio se movió en el predio que tiene el club en Madero. Se hicieron ejercicios físicos y tácticos, con un grupo reducido de futbolistas mientras el plantel termina de incorporarse.

Los que estuvieron a disposición son los juveniles del club Ignacio Viaín, Imanol Castro, Gonzalo Herrera, Rodrigo Núñez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez, Diego Nakache, Milton Giménez, sumados a los jugadores con contrato del torneo pasado: Gaspar Vega, Axel Ochoa, Braian Oyola, Matías Sosa y Walter Mazzantti. También fue parte de los trabajos Julián Barría, quien entrenará con el club a la espera de una decisión sobre su futuro (o se queda en el club o vuelve por un año más a Comunicaciones).

Por otro lado, desde afuera vio la práctica Mariano Bettini, quien trabaja diferenciado recuperándose de la rotura de ligamentos que sufrió sobre el cierre de la última temporada. Mientras que no estuvieron presentes Nahuel Tecilla y Gabriel Seijas, ambos con aviso; se estarán reincorporando para miércoles o jueves de esta semana.

En tanto hubo una cara nueva en Madero: se trata del volante central Lucas Modesto, quien viene de desempeñarse en Tigre. El Pepe Castro lo convocó para trabajar con el plantel y seguramente se sume al Bohemio en los próximos días, de arreglar la parte contactual. Se trata de un volante central con corte y distribución, sin lugar en el equipo de Victoria.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas