ATLANTA

07.02.18 00:24

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

El mundo del revés. Así parece estar Atlanta: en los primeros dos partidos, tuvo grandes momentos de fútbol y fue injusto que apenas se haya llevado un punto de sus expediciones en Munro y Vicente López. Sin embargo, en la noche del martes el Bohemio no dio muestras de todo su potencial, pero tuvo eficacia y convirtió las que tuvo. Así, se llevó un valioso 2-0.

El primer tiempo tuvo vértigo en los primeros instantes: Español tuvo un par de aproximaciones y ahí quedó todo. Fueron alrededor de 40 minutos en los que se prestaron la pelota, intentaron sin animarse ni decidir correctamente y aburrieron a todos, salvo alguna corajeada de Ochoa que levantó el ánimo del público.

El complemento tuvo más acción, y Atlanta salió mejor parado. El ingreso de Mazzantti por un inexplicablemente pasivo Álvarez le cambió el aire al ataque local, que tenía en Sosa bastantes intenciones pero pocas resoluciones. Sobre los 7, entre Previtali y Martínez no pudieron empujar la pelota en el área chica tras un tiro libre, y a los 9 Ochoa Giménez disparó cerca, y un minuto más tarde Chaves la tiro apenas por encima del travesaño.

A los 26, luego de un corner, un agarrón a Previtali derivó en un penal, que luego Miranda ejecutaría. El arquero tapó el primer disparo, pero no pudo hacer nada en el rebote que el Chapa capturó para dedicarle el tanto a su mujer en su cumpleaños. Con sufrimiento, Atlanta se puso en ventaja.

Sin padecer ataques de Español, el local mantuvo la diferencia con autoridad, y lo resolvió a los 46: un ataque entre Mazzanti y Martínez que ninguno podía definir. El reciente refuerzo intentó taquear, pero pifió, y Mayorga intentó cubrir con el cuerpo para que no llegara Martínez. Lo que no esperaba el 6 de la visita era la aparición de Monserrat, que lo sorprendió y con un derechazo certero la mandó a guardar.

Fue final y el equipo de Bersce volvió a sumar de a tres. Lejos de hacer el fútbol que el entrenador pretende y que supo mostrar, por lo menos le alcanzó para llevarse el triunfo y volver a ponerse en carrera. La tarea pendiente será volver a unificar el buen rendimiento del equipo con los buenos resultados, además de poder extender el andar en más de 45 minutos. Pero todo eso lo trabajará con una sonrisa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

COLEGIALES

“Es positivo no perder y lo valoramos”

Luego de dos empates consecutivos, Facundo Nasif dialogó en exclusiva sobre el encuentro que se avecina ante All Boys. “Trataremos de hacer un partido inteligente”, indicó.

ALL BOYS

Se confirmó la lesión del Rengo

Rodrigo Díaz se fue con la rodilla inflamada y luego se aplicó hielo, pero restaban las confirmaciones oficiales respecto a la gravedad del caso. El club informó su situación.

AFA

Fecha 7 de la Primera B

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la séptima jornada del campeonato de la Primera B. Entrá a la nota y enterate cuándo juega el próximo partido tu equipo.

J.J. URQUIZA

“Nos está costando sumar”

Tras la caída con All Boys, Lucas Vicente habló en exclusiva con Solo Ascenso y admitió la preocupación por el arranque. Sin embargo, tiró: “Merecíamos llevarnos un empate”.

ALL BOYS

“Es el más grande”

Sebastián Ibars fue protagonista del debut de Diego Maradona en el ascenso de México. Tras irse expulsado lo fue a saludar. Contó en exclusiva a Solo Ascenso sus sensaciones.

UAI URQUIZA

Victoria amistosa

El Furgón se probó frente a los suplentes de Arsenal de Sarandí. Fue triunfo 2-0 con goles de Adrián Fernández y Julián Vivas. El viernes se viene Atlanta.

notasanteriores

“Todavía sigo un poco hinchado”

Braian Miranda, que salió en el entretiempo con Flandria por una patada en el tobillo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Tenemos que leer mejor los partidos”, tiró.

“Te da pena que te empaten al final”

Horacio Martínez, autor del tanto ante Flandria, habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 1-1 y aseguró: “Terminé con un sabor agridulce, porque no nos sirvió para ganar”.

Le salió caro

Braian Miranda metió un lindo lujo en el cierre del primer tiempo, pero el defensor Diego Sosa reaccionó con una patada y el enganche tuvo que dejar el partido lesionado.

No lo supo aguantar

El Bohemio ganaba con gol de Horacio Martínez (foto) de penal, pero intentó defender la ventaja sin saber cómo hacerlo. En el final, Flandria encontró la igualdad.

másleídas

Lo mas leído de la semana