ATLANTA

07.02.18 00:24

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

El mundo del revés. Así parece estar Atlanta: en los primeros dos partidos, tuvo grandes momentos de fútbol y fue injusto que apenas se haya llevado un punto de sus expediciones en Munro y Vicente López. Sin embargo, en la noche del martes el Bohemio no dio muestras de todo su potencial, pero tuvo eficacia y convirtió las que tuvo. Así, se llevó un valioso 2-0.

El primer tiempo tuvo vértigo en los primeros instantes: Español tuvo un par de aproximaciones y ahí quedó todo. Fueron alrededor de 40 minutos en los que se prestaron la pelota, intentaron sin animarse ni decidir correctamente y aburrieron a todos, salvo alguna corajeada de Ochoa que levantó el ánimo del público.

El complemento tuvo más acción, y Atlanta salió mejor parado. El ingreso de Mazzantti por un inexplicablemente pasivo Álvarez le cambió el aire al ataque local, que tenía en Sosa bastantes intenciones pero pocas resoluciones. Sobre los 7, entre Previtali y Martínez no pudieron empujar la pelota en el área chica tras un tiro libre, y a los 9 Ochoa Giménez disparó cerca, y un minuto más tarde Chaves la tiro apenas por encima del travesaño.

A los 26, luego de un corner, un agarrón a Previtali derivó en un penal, que luego Miranda ejecutaría. El arquero tapó el primer disparo, pero no pudo hacer nada en el rebote que el Chapa capturó para dedicarle el tanto a su mujer en su cumpleaños. Con sufrimiento, Atlanta se puso en ventaja.

Sin padecer ataques de Español, el local mantuvo la diferencia con autoridad, y lo resolvió a los 46: un ataque entre Mazzanti y Martínez que ninguno podía definir. El reciente refuerzo intentó taquear, pero pifió, y Mayorga intentó cubrir con el cuerpo para que no llegara Martínez. Lo que no esperaba el 6 de la visita era la aparición de Monserrat, que lo sorprendió y con un derechazo certero la mandó a guardar.

Fue final y el equipo de Bersce volvió a sumar de a tres. Lejos de hacer el fútbol que el entrenador pretende y que supo mostrar, por lo menos le alcanzó para llevarse el triunfo y volver a ponerse en carrera. La tarea pendiente será volver a unificar el buen rendimiento del equipo con los buenos resultados, además de poder extender el andar en más de 45 minutos. Pero todo eso lo trabajará con una sonrisa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ESTUDIANTES

Uno que volvió

Estudiantes consiguió su segundo refuerzo y se trata de uno conocido: Fernando Joao, de último paso por Deportivo Riestra, pegó la vuelta a Caseros. Se suma a Cristian Godoy.

ACASSUSO

"Me llevo el mejor recuerdo"

Alan Sánchez anunció que no seguirá en el Quemero en exclusiva con Solo Ascenso. Explicó sus motivos, hizo un balance de su año y medio en el club y se despidió.

ALTE. BROWN

Tiene al segundo

Pablo Bueno llegó a un acuerdo con la dirigencia y se convirtió en el segundo refuerzo de Almirante Brown. Además, la CD ya tiene acordada la llegada de un arquero.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

El Celeste está de vuelta

Defensores Unidos regresó a los entrenamientos este lunes luego de unas merecidas vacaciones tras el ascenso obtenido a la B Metro. Cuenta con dos caras nuevas en el plantel.

SAN MIGUEL

No habla Ruso

El Trueno Verde continúa sufriendo la partida de jugadores. El arquero Augusto Vantomme no seguirá en la institución de Polvorines y podría continuar su carrera en Ferro.

J.J. URQUIZA

“Todavía no soy consciente”

En plenas vacaciones, Ezequiel Bustamante habló en exclusiva con Solo Ascenso, recordó el ascenso, el aplauso de la gente del Mate y habló sobre su futuro en el Jota.

notasanteriores

Volvió con una cara nueva

El Bohemio comenzó los entrenamientos bajo el mando del Pepe Castro en el predio de Villa Madero. Allí, apareció un conocido del DT que está próximo a ser refuerzo.

Dicen adiós

Se confirmaron oficialmente las desvinculaciones de ocho jugadores del Bohemio, entre los que se destaca el goleador de la temporada pasada, Adrián Martínez (foto).

“A mí no me refiere nada ser ídolo”

El Pepe Castro habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada a Villa Crespo, y afirmó: “Había que tomar una decisión para volver y ver si uno puede dar una mano”.

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

másleídas

Lo mas leído de la semana