ATLANTA

07.02.18 00:24

Volvió al triunfo

El Bohemio pudo sumar nuevamente de a tres como local ante Deportivo Español. No fue la mejor producción, pero pudo llevarse el triunfo y trabajará más relajado.

El mundo del revés. Así parece estar Atlanta: en los primeros dos partidos, tuvo grandes momentos de fútbol y fue injusto que apenas se haya llevado un punto de sus expediciones en Munro y Vicente López. Sin embargo, en la noche del martes el Bohemio no dio muestras de todo su potencial, pero tuvo eficacia y convirtió las que tuvo. Así, se llevó un valioso 2-0.

El primer tiempo tuvo vértigo en los primeros instantes: Español tuvo un par de aproximaciones y ahí quedó todo. Fueron alrededor de 40 minutos en los que se prestaron la pelota, intentaron sin animarse ni decidir correctamente y aburrieron a todos, salvo alguna corajeada de Ochoa que levantó el ánimo del público.

El complemento tuvo más acción, y Atlanta salió mejor parado. El ingreso de Mazzantti por un inexplicablemente pasivo Álvarez le cambió el aire al ataque local, que tenía en Sosa bastantes intenciones pero pocas resoluciones. Sobre los 7, entre Previtali y Martínez no pudieron empujar la pelota en el área chica tras un tiro libre, y a los 9 Ochoa Giménez disparó cerca, y un minuto más tarde Chaves la tiro apenas por encima del travesaño.

A los 26, luego de un corner, un agarrón a Previtali derivó en un penal, que luego Miranda ejecutaría. El arquero tapó el primer disparo, pero no pudo hacer nada en el rebote que el Chapa capturó para dedicarle el tanto a su mujer en su cumpleaños. Con sufrimiento, Atlanta se puso en ventaja.

Sin padecer ataques de Español, el local mantuvo la diferencia con autoridad, y lo resolvió a los 46: un ataque entre Mazzanti y Martínez que ninguno podía definir. El reciente refuerzo intentó taquear, pero pifió, y Mayorga intentó cubrir con el cuerpo para que no llegara Martínez. Lo que no esperaba el 6 de la visita era la aparición de Monserrat, que lo sorprendió y con un derechazo certero la mandó a guardar.

Fue final y el equipo de Bersce volvió a sumar de a tres. Lejos de hacer el fútbol que el entrenador pretende y que supo mostrar, por lo menos le alcanzó para llevarse el triunfo y volver a ponerse en carrera. La tarea pendiente será volver a unificar el buen rendimiento del equipo con los buenos resultados, además de poder extender el andar en más de 45 minutos. Pero todo eso lo trabajará con una sonrisa.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

DEFENSORES UNIDOS (ZARATE)

“Estamos todos muy felices”

Javier Velázquez (foto), el ídolo y goleador de CADU dió sus sensaciones del gran 2018 que tuvo el conjunto zarateño. “Lo terminamos de la mejor manera”, soltó.

ALMIRANTE BROWN

¿Vuelve un histórico?

Con la temporada del 2018 culminada, Almirante Brown ya piensa en los refuerzos para afrontar el próximo semestre del torneo y el primero parece estar cerca.

DEPORTIVO RIESTRA

Vuelven los goles

Luego de su paso por el fútbol de Chile, Jonathan Herrera volverá a la institución de Pompeya. El punta no ocupa plaza de refuerzo y también se confirmaron las primeras bajas.

BARRACAS CENTRAL

Una fortaleza de local

En este 2018, el Guapo se mantuvo invicto jugando en el Claudio Chiqui Tapia, algo que no lograba hace 74 años. Una de las razones para explicar este gran presente del equipo.

TRISTAN SUAREZ

Cierra el 2018

En busca de terminar el año con una victoria, el Albiazul viajará al Estadio Alfredo Ramos para enfrentarse contra Comunicaciones. Bazán Vera no confirmó el equipo.

ALMIRANTE BROWN

Con lo justo

El Mirasol venció 1-0 a UAI Urquiza en Remedios de Escalada. Blas García Montero marcó el único gol y Manuel Peralta Salinas contuvo un penal en la última jugada.

notasanteriores

“Hay buen plantel para pelear”

Fernando Enrique, uno de los puntos más altos del Bohemio en el semestre, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso tras marcar su primer gol en el club en el 4-0 a Talleres.

Terminó como empezó

Al igual que en la primera fecha, el Bohemio ganó por 4-0. En esta ocasión, fue ante Talleres de Remedios de Escalada. Colombini, un doblete Martínez y Enrique, los goles.

Terminar cerca

El Bohemio sabe que no podrá cerrar el año puntero, pero intentará quedar lo más arriba posible. Este martes, despedirá el 2018 visitando a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

másleídas

Lo mas leído de la semana