Primera B | Atlanta

Volvió a las prácticas

Con 17 jugadores a cargo del flamante entrenador, Francisco Bersce inició su gestión al mando del plantel. Mientras esperan por refuerzos, Nahuel Tenaglia podría irse.

Publicada: 25/07/2017 21:01:34

Lecturas: 3409

Este martes a las 10 de la mañana, en Villa Crespo, Atlanta comenzó los trabajos de pretemporada pensando en el torneo que se viene. Con un Francisco Bersce muy activo, y un nutrido cuerpo técnico, los 17 jugadores presentes hicieron trabajos físicos y con pelota a lo largo de dos horas, como para poner en funcionamiento nuevamente los cuerpos después de las vacaciones.

A entrenar se presentaron los dos jugadores que tienen contrato hasta fin de año: Gastón Brambatti y Leonardo Gogna; los juveniles del club: Jonathan García Procopio, Nahuel Tenaglia, Imanol Castro, Rodrigo Esmail, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez y Diego Nakache; los que volvieron de sus préstamos: Milton Giménez, Diego Ledesma y Ezequiel Guglielmo; los chicos de cuarta que fueron subidos: Tiago Olivero y Rodrigo Herrera; los refuerzos: Axel Ochoa y Nahuel Tecilla; y un juvenil ex Boca que está a prueba: Lucas Rancic.

Rancic quedó libre del club de la Rivera a fines del año pasado, y estuvo entrenando los últimos seis meses en Atlanta junto a la cuarta, aunque sin poder jugar ningún partido por una cuestión de edad. Sin embargo, el cuerpo técnico de las inferiores lo marcó para que lo tengan en cuenta y Francisco Bersce lo evaluará para ver si se convierte en refuerzo o no.

En los próximos días se sumará Braian Miranda, quien sólo resta firmar, y Gabriel Seijas, que está muy próximo a renovar su contrato. En tanto Julián Barría fue el único ausente de la jornada ya que padece de paperas.

Pero podría haber una partida del plantel profesional, y se trata de Nahuel Tenaglia, uno de los mejores productos de las inferiores de Atlanta de los últimos años. El lateral derecho, que se ganó el puesto de titular sin atenuantes, podría irse si se concreta la venta a un grupo empresario que tiene intenciones de colocarlo en Temperley. Esta situación se resolverá en la semana, y aunque perderá un buen valor, el club recibirá una inyección de dinero importante en estos momentos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas