Primera B | Atlanta

Volver a sonreír

El Bohemio necesita cortar la racha de cuatro sin ganar para así volver a la victoria. Fernando Ruíz meterá cuatro cambios tras la derrota por 0-1 con UAI Urquiza.

Publicada: 28/11/2016 22:50:15

Lecturas: 2116

Atlanta perdió la brújula en las últimas fechas. Hace cuatro partidos que no gana, y ha perdido su juego, que apareció en los últimos minutos ante UAI Urquiza, aunque no pudo evitar la derrota que le quitó la punta del torneo.

Mañana tendrá la oportunidad de regresar a la cima, ya que el flamante líder tendrá fecha libre. Desde las 19, Atlanta recibirá a Estudiantes, otro de los que pelea arriba y que pretende también alcanzar la cima.

Luego del pésimo primer tiempo en Villa Lynch, Ruíz decidió meter mano en el equipo, y hará cuatro variantes. En primera instancia, Guillermo Sánchez irá al banco de suplentes, y Kevin Jeréz será titular. En el mediocampo, Nahuel Peralta y Gabriel Seijas demostraron que son titulares y volverán en reemplazo de Nicolás Igartúa y Nicolás Previtali, respectivamente. Por último, Leonel Altobelli regresará al primer equipo por Julián Barría.

En consecuencia, el once inicial será Agustín Gómez; Luis Monge, Rodrigo Alonso, Ariel Otermín, Jeréz; Diego García, Ezequiel Rodríguez, Seijas, Peralta; Altobelli y Leonardo Ramos.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas