Primera B | Atlanta

Vienen los goles

El Bohemio tiene resuelta la llegada del delantero Horacio Martínez, de último paso por Douglas Haig. Llega un punta con un promedio de gol altísimo: más de 0,5 por partido.

Publicada: 25/06/2018 15:37:00

Lecturas: 4831

El Bohemio está activo, y este martes tendrá dos caras nuevas en el entrenamiento matutino. No sólo el defensor Matías Molina se presentará a los trabajos luego de firmar esta tarde, sino que también lo hará la carta goleadora que acordó el club para la próxima temporada.

Tras la salida de Adrián Martínez, buscaron otro delantero que venga con varios goles en su haber. Se trata de otro Martínez, en este caso Horacio. Un jugador que es un caso particular en el ascenso, porque tiene mucha experiencia en el exterior.

Poco se sabía de Horacio Martínez cuando irrumpió en el ascenso argentino, con 28 años. Es que desde los 23, cuando dejó Estudiantes de La Plata para jugar en el exterior, nadie se enteró que el delantero estaba rompiendo redes en el fútbol italiano. Durante esos cinco años vistió las camisetas del Sportivo Latina y el Arezzo, para luego volver al fútbol local.

Desde que llegó y debutó oficialmente en Argentina, el promedio de goles de Martínez es muy bueno. Apenas jugó seis partidos en Sportivo Las Parejas, pero convirtió tres goles. Esa carta de presentación le bastó para llegar a Cañuelas, donde la rompió en la C. 23 goles en 31 partidos marcó el atacante, que de ahí pasó a Douglas Haig.

En el Federal A, su equipo no anduvo bien, pero él sí. Fueron 15 los goles que marcó en el último torneo, completando un total de 41 tantos en 71 partidos jugados en la Argentina. Un promedio de 0,58 goles por encuentro.

El atacante está viajando a Buenos Aires para entre esta tarde y mañana por la mañana firmar su vínculo con el club. Con todo acordado, es apenas una cuestión de tiempo para que Horacio Martínez sea oficialmente jugador del Bohemio.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas